• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk, de la indiferencia a las fascinación

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso y lo digo por las fotos porque aun no lo he visto en vivo,será para :drool:.

Disfrútalo mucho :ok::.
 
  • #27
lostimage.jpg


Mis dos referencias preferidas (de acero) del catálogo actual de Rolex.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Fer, seguro que IG hay alguna, aunque con.tantos retoques......

Yo no tengo ninguna, pero sí se nota la diferencia.

Gracias Dani buscaré por ahí.

Ya sabes que es la única pega que siempre le he puesto y por eso ha salido dos veces.

A la tercera seguro que se queda ;-).

Esa esfera es una maravilla :ok::.
 
  • #29
Sin ninguna duda un modelo que acaba enganchando.
eso si no lo hace desde el primer momento.
Dani..., vas madurando. ;-)
 
  • #30
Es un reloj que engancha mucho. Me encanta
 
  • #31
Precioso reloj,yo el mío lo gasto poco,pero la culpa es del tirano,el tigre y los spedys que son unos acaparadores
 
  • #32
Reloj que te gana con el uso (aunque en mi caso un Sub mixto me podría obligar a darle puerta...). Fotillo en ambiente alemán para ilustrar [emoji4]

uploadfromtaptalk1433776613900.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #33
una pasada de tono verde :)
 
Última edición:
  • #34
Ya lo decía el malogrado poeta:
"Verde, que te quiero, verde..."
 
  • #35
Para comérselo ;-)...es el que llevo hoy y lo cierto es que si ya me gustaba al principio, es de los primeros, cada día me gusta más. El bisel es precioso, pero esa esfera camaleonica es maravillosa. Con poca luz pasa desapercibido, pero con buena luz cambia totalmente. Personalmente es uno de los Rolex mas bonitos. Disfrútalo

 
Última edición:
  • #36
Para comérselo ;-)...es el que llevo hoy y lo cierto es que si ya me gustaba al principio, es de los primeros, cada día me gusta más. El bisel es precioso, pero esa esfera camaleonica es maravillosa. Con poca luz pasa desapercibido, pero con buena luz cambia totalmente. Personalmente es uno de los Rolex mas bonitos. Disfrútalo

Si es un.mark I tiene el bisel más pastel.
A ver si.conseguimos plasmar las diferencias (lo.digo por.mi, por tus fotos son siempre cojonudas)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
las esferas irisadas de los rolex son todas preciosas y una cualidad raramente reivindicada que bien merece recordarse
 
  • #38
Espectacular !!! si puedo, algún día será "mi otro" ROLEX.

Preciosas fotos gracias por compartirlas.

Salu2
 
  • #39
Yo tuve que comprar uno para un regalo de empresa y me lo hubiese quedado - es espectacular en foto y en vivo
 
  • #40
¡Enhorabuena Dani!

Desde luego es precioso, la esfera es espectacular y con unos reflejos y unos cambios de tonalidades según la luz que lo hacen increíble.

He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano en un par de ocasiones, y desde luego no es un reloj que te deje indiferente. En su momento pude elegir entre el Hulk y el Batman, y al final me quedé con el Batman, me pareció más fácil de poner en más ocasiones, y también por variar algo más, ya que no tenía ningún GMT. Desde luego como único reloj yo creo que terminaría cansando, pero tal como los usamos nosotros variando constantemente creo que es una pieza muy a tener en cuenta.

Disfrútalo mucho!!

Un fuerte abrazo!
 
  • #41
Si es un.mark I tiene el bisel más pastel.
A ver si.conseguimos plasmar las diferencias (lo.digo por.mi, por tus fotos son siempre cojonudas)


lostimage.jpg


Compo puedo saber si el mio es mark 1 o no? Creo que esta fabricado en 2013
 
  • #42
Excelente reloj, excelentes fotos!!
A veces me lo planteo como un futurible pero le tengo un poco de mieditis a tanto verde...
 
  • #43
Yo creo q no cansa ni como único reloj... Los q nos cansamos somos nosotros de todo.
 
  • #44
Mi MKI de los primeros me llegar cuando salió.

Aquí no se ve el bisel tan pastel, pero las fotos muchas veces engañan y mucho.

La verdad tengo ganas de ver los dos juntos para apreciar la diferencia de tono.

 
  • #45
Creo que es un reloj que vas a disfrutar aun más en verano que en invierno, es con sol cuando más luce.

Efectivamente....en verano tiene ese aire especial...mas deportivo y menos serio.
 
  • #46
A ver si alguien nos puede enseñar uno al lado de otro para poder verlo más objetivamente
 
  • #47
Es un reloj bonito. Pero creo que es para combinarlo con otros. Que te puede llegar a cansar.....
 
  • #48
¡Enhorabuena Dani!

Desde luego es precioso, la esfera es espectacular y con unos reflejos y unos cambios de tonalidades según la luz que lo hacen increíble.

He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano en un par de ocasiones, y desde luego no es un reloj que te deje indiferente. En su momento pude elegir entre el Hulk y el Batman, y al final me quedé con el Batman, me pareció más fácil de poner en más ocasiones, y también por variar algo más, ya que no tenía ningún GMT. Desde luego como único reloj yo creo que terminaría cansando, pero tal como los usamos nosotros variando constantemente creo que es una pieza muy a tener en cuenta.

Disfrútalo mucho!!

Un fuerte abrazo!
Que cachondo,como unico reloj podria llegar a cansar...... jajajajaja

Pero quien aguanta aqui con un unico reloj (sea el que sea)?

Gracias Jesus.
Un abrazo.

P.S: uno de estos se merece un reportaje submarino [emoji6]
 
  • #49
Eso he pensado siempre yo, que al ser tan verde puede cansar rapido, pero ahora viendo esas fotos :dribble:


¡Enhorabuena Dani!

Desde luego es precioso, la esfera es espectacular y con unos reflejos y unos cambios de tonalidades según la luz que lo hacen increíble.

He tenido la oportunidad de tenerlo en la mano en un par de ocasiones, y desde luego no es un reloj que te deje indiferente. En su momento pude elegir entre el Hulk y el Batman, y al final me quedé con el Batman, me pareció más fácil de poner en más ocasiones, y también por variar algo más, ya que no tenía ningún GMT. Desde luego como único reloj yo creo que terminaría cansando, pero tal como los usamos nosotros variando constantemente creo que es una pieza muy a tener en cuenta.

Disfrútalo mucho!!

Un fuerte abrazo!
 
  • #50
Un reloj camaleónico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie