• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot chrono

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo se muy poco, pero leo mucho y evidentemente no se puede creer uno todo lo que lee.

Sacado de Ablogtowatch: "Some of Dubois-Depraz's largest clients are major brands in the Swatch and Richemont Group - as well as Rolex. Yes, even Rolex relies on Dubois-Depraz for at least a few important parts in some of their movements. Brands I know they work with include Breitling, Omega, Jaeger-LeCoultre, Rolex, Patek-Philippe, Audemars Piguet, Richard Mille, and a lot others."

Gracias por la corrección, yo sigo aprendiendo.
 
  • #27
Yo se muy poco, pero leo mucho y evidentemente no se puede creer uno todo lo que lee.

Sacado de Ablogtowatch: "Some of Dubois-Depraz's largest clients are major brands in the Swatch and Richemont Group - as well as Rolex. Yes, even Rolex relies on Dubois-Depraz for at least a few important parts in some of their movements. Brands I know they work with include Breitling, Omega, Jaeger-LeCoultre, Rolex, Patek-Philippe, Audemars Piguet, Richard Mille, and a lot others."

Gracias por la corrección, yo sigo aprendiendo.



Rolex los usa en Tudor como te he dicho, y no es un secreto para nadie, no en rolex, por la sencilla razón de que los cronos de rolex, tanto cuando usaba ebauches zenith o el valjoux (hace ya décadas que dejó de usarlos), como en los manufactura actuales no son modulares (que es lo que hace DD, módulos cronométricos para anexar a un movimiento sólo hora) sino integrados.

Que el de A blog to Watch no sepa expresarse mejor, o directamente juegue al equívoco y al titular amarillista, es otro tema.
 
  • #28
No tienes una Mujer compañero...Tienes un Tesoro.. ...Regalazo y Relojazo...Enhorabuena.... Esperamos fotitos en su día....
 
  • #29
Venía a decir más o menos eso, y como lo han expresado mejor de lo que yo lo haría lo quoteo.



Ya que estamos, como sugerencia para el próximo y visto su nombre en el foro, hay algún reloj de la firma Tourby con numerales otomanos.


Ottoman6b_zpsfb22e549.jpg



kleinjdjjd_zps252dd9d5.jpg



Ottoman3.jpg

la verdad es que no conocía la marca tourby pero el reloj es bonito además lleva el sello del emperador sultan ottomano, vaya detalle y dedicación, pero soy mas de divers que de relojes de correa de cuero o de caucho, incluso si algún dia tengo un panerai lo llevaría con caucho, de todas formas muchas gracias por la info, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie