• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang serie limitada Campeones del mundo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una chachada, como esta marca puede hacer esto?.
 
  • #52
la verdad es que no me gusta, y la marca tampoco, cuestion de gustos...
 
  • #53
Yo si fuera Hublot, haría lo mismo
 
  • #54
Horrible.
 
  • #55
lastima para un evento asi .. y tan mal gusto..
 
  • #56
Cada vez me gusta menos la estética de Hublot.
 
  • #57
feo si!!pero cuantos se van a vender!!! y el que diga lo contrario seguro que se engaña.Cuanta gente no anda por la calle con polos, camisas o cualquier otra prenda de vestir con la bandera española, o mismamente en la parte trasera del coche.

Exactamente 100, que es la tirada que harán de esta edición limitada del modelo.
 
  • #58
Esto es un Photoshop seguro. Se ve mucho en los pespuntes de la correa y en los indices de la esfera.

Con esto no estoy diciendo que el reloj no vaya a ser así, que si lo será porque es lo que sale en la pagina web. Solo digo que Hublot podria haberse esperado a tener el modelo fabricado para publicar fotos, o almenos haberse esmerado un poco mas con el montaje.


 
  • #59
Yo como dicen por arriba estoy casi seguro de que es real, lo he visto en no me acuerdo de que blog de relojes extranjero, y ellos seguro que lo sacaron del comunicado de prensa de Hublot

Esto es un Photoshop seguro. Se ve mucho en los pespuntes de la correa y en los indices de la esfera.

Con esto no estoy diciendo que el reloj no vaya a ser así, que si lo será porque es lo que sale en la pagina web. Solo digo que Hublot podria haberse esperado a tener el modelo fabricado para publicar fotos, o almenos haberse esmerado un poco mas con el montaje.


 
  • #60
Es muy alto el número de neuronas que tenemos y alguna asociación entre ellas, a todas jluces, perniciosa y dañina al buen juicio, provoca estos desatinos; que no hacen sino desprestigiar la imagen de marca. :-((:-((
A mí no me gusta Hublot. Tuvo hace poco tiempo un determinado tipo de público ::Dbt:::whist:::whist:: y se vieron mucho, y se ven. 8o

Saludos :):ok::
 
  • #61
Yo como dicen por arriba estoy casi seguro de que es real, lo he visto en no me acuerdo de que blog de relojes extranjero, y ellos seguro que lo sacaron del comunicado de prensa de Hublot

Si yo no digo que no lo haya sacado Hublot (es mas, en la pagina de Hublot aparece). Lo que digo es que los de Hublot han hecho un Photoshop sobre uno de sus relojes para presentar este modelo antes de tener ninguna unidad acabada para fotografiarla. Solo fijate en los pespuntes de la correa inferior y dime si son reales: fijate como estan en grupos de tres (dos rojos y uno amarillo) y que en cada grupo los tres hilos son exactamente iguales pero cambiando el color del central, es decir, un copy-paste. Es una foto trucada o un modelo 3D (porque los tornillos tambien tienen pinta de estar pintados). Lo que esta claro es que no es una foto real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie