• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang inspiración Daytoniana

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es feo de coj*nes.

lostimage.jpg
 
  • #27
A las mujeres les suele gustar los relojes joya o relojes extramados,eso no es nada nuevo y es normal que casi todoas las marcas tengan modelos tan especiales,a mi no me gusta ni ese ni la version que hace rolex
 
  • #28
ESPANTOSO, snob, lo tiene todo, en fin , en su linea
 
  • #30
Joder es horripilante 8o
 
  • #31
Socorroooooooo, que cosa mas fea.
 
  • #32
Pero...si es precioso, hombre. Preguntadle a Eminem.
 
  • #33
Hublorrosísimo!!!!!
 
  • #34
Parece que prefieren ir a lo seguro e inspirarse en otras marcas de solera, en vez de innovar...


leopardato.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #35
feo, pero feo de cojo......
 
  • #36
Puajjj otro reloj de rapero.
 
  • #37
Si no me equivoco , este Daytona , .... lo llaman también Gaytona :whist::
 
  • #38
Parece que prefieren ir a lo seguro e inspirarse en otras marcas de solera, en vez de innovar...



Salutes :Cheers:



Hombre,le podrás echar en cara muchas cosas,pero de no innovar...



DSC_6285.jpg
 
  • #39
¿Quién compra un reloj así? Es algo que siempre me he preguntado y no encuentro respuesta. Pero seguro que tiene su público, si no no lo fabricarían.
 
  • #40
Groarrrrr!!!
 
  • #41
El tercero no podría parecerse más a un RM...:whist::
 
  • #42
joer,que cosita mas fea,si ya me gustaba poco hublot con este material se me ha jodido el gusto.
 
  • #43
Pues como tu bien has dicho, sin comentarios. Un saludo.
 
  • #44
Pero que cosa mas fea
 
  • #46
Si el otro es hortera, este me parece más feo que pegar a un padre (aunque respeto todos los gustos, faltaría más...)




Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie