• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Ferrari Basel 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad EMHO esta Horrible!!!!!!

uuuh ya empezaron a salir los fieles criticadores de Hublot, el termino horrible me parece exagerado con los vistos acabados de la caja la fina malla de cuero y demas, muchos hablan pero por dentro mas de uno le gustaria tenerlo y alardear con el!:flirt:
 
  • #27
Hublot, más de lo mismo; un catalogo de Hublot debe tener mil paginas porque cambian el color de un indice y ya nos lo venden como un modelo nuevo; a mi personalmente ya me aburren.

Respecto al modelo de Ferrari no me dice nada....; Panerai no salio muy bien parada con su alinaza con la casa de Modena y seguramente a Hublot le pase lo mismo.
 
  • #28
Es de esos relojes que le dan la fama a la marca de Hublorrorosa, de lo más macarra y falto de gusto que visto hace tiempo:yuck::
 
  • #29
Pedazo peluco!!!!
 
  • #30
Es precioso, genial
 
  • #31
Se parece peligrosamente al AP RO y eso no me gusta!
 
  • #32
es una pasda de reloj me encanta.
 
  • #33
alguién sabe cuanto cuesta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie