• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a comprar un reloj...

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que negativos sois,queda 7 minutos y aparte si tiene que llegar a casa y encender el ordenador...... para mi esto es un sinvivir menos mal que estoy en el curro y veo como pasa el tiempo hasta las diez y media que me voy. Podemos hacer una pelotilla o encuesta, la primera pregunta es a que hora va a responder
y la segunda si se ha comprado el reloj .
Yo digo que se conecta a las 21:30 y que si se ha comprado el reloj
 
  • #27
Pues ya está despues de patearme toda Barcelona,de mirar y remirar precios me he decidido y por algo que ni había pensado,iba a comprar un Welder K24 que me había enseñado un amigo,precioso pero a él que mide 2 metros,a mi me quedaba como un reloj de cocina.....y no soy tan pequeño 1,82cm..
El caso es que no me ha convencido y he comprado un Hamilto Hamilton Khaki X-Wind....Qué es algo más discreto y ponible de todas maneras también he encargado un Welder que me traerán en dos semanas algo más discreto y bonito que el K-24....Os pongo una foto del reloj que he comprado pero es de Google ya os pondré las buenas..
Saludos.....Y me voy a descorchar un Jean Leon....
lostimage.jpg
 
  • #28
Pues ya está despues de patearme toda Barcelona,de mirar y remirar precios me he decidido y por algo que ni había pensado,iba a comprar un Welder K24 que me había enseñado un amigo,precioso pero a él que mide 2 metros,a mi me quedaba como un reloj de cocina.....y no soy tan pequeño 1,82cm..
El caso es que no me ha convencido y he comprado un Hamilto Hamilton Khaki X-Wind....Qué es algo más discreto y ponible de todas maneras también he encargado un Welder que me traerán en dos semanas algo más discreto y bonito que el K-24....Os pongo una foto del reloj que he comprado pero es de Google ya os pondré las buenas..
Saludos.....Y me voy a descorchar un Jean Leon....
lostimage.jpg

Pues ha merecido la pena la búsqueda, ¡si señor! muy bonito, y muy buena compra.
Mete los pies en agua con sal
 
  • #29
Vaya menos mal,te damos el aprobado :ok::
 
  • #30
Hombre!!! Ya llego!!!

Realmente debes haber recorrido toda Barcelona y comarcas :-P

Enhobuena, disfrutalo!!!
 
  • #31
Joder tio, las hemos pasado canutas, pero parece que ha merecido la pena, es un buen reloj, yo hoy llevo un Navy GMT3T amarillo.
Enhorabuena y otro dia no nos hagas esto:clap:
 
  • #32
Ha merecido la pena, es un reloj muy bonito.
 
  • #33
:clap:Por fin,se acabo la espera,felicidades por el nuevo reloj.Un saludo
 
  • #34
Esto ha sido más duro que un parto. Buen final y buena espera desconcertante. Joé que somos curiosones.:ok::
 
  • #35
clap: clap: clap: :clap: muy bonito si señor. La espera valió la pena. Eso si, nos debes una fotos del ejemplar. Slds.
 
  • #36
Magnifica pieza. ;-) Bienvenido al club. :D :D

Buena compra. Veo que has tenido buena tarde. :ok::

Saludos
 
  • #37
:drool:Apuffff,es precioso sin duda,buena compra.
 
  • #38
Está bien eso de comprar los relojes de dos en dos. Disfrútalos, el comprado y el encargado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie