• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de fotos. Mostrando un IWC.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular reloj :drool:
 
  • #52
Estoy contigo Miguel, Manolo es el Alfred Stieglitz del foro. Todo arte en esencia pura. Tiene una calidad y una manera de representar la belleza en su fotografía que su obra se eleva a la categoría de arte . Solo una palabra soberbio Gallego. Me poso ante vos y sus bellas instantáneas.

Pd. Ya me he puesto de salvapantallas alguna de ellas en mi ordenador.
:worshippy::worshippy:



Mamonazo!!!!!!! ::grr::
Pero inteligente.:D
 
Última edición:
  • #53
a ese reloj hasta tu eres capaz de hacerle buenas fotos ;) en serio Manu preciosas fotos y el reloj.. uffffffff impresionante
 
  • #54
a ese reloj hasta tu eres capaz de hacerle buenas fotos ;) en serio Manu preciosas fotos y el reloj.. uffffffff impresionante


Pues tu amigo del sur no serias capaz de sacarle a ese reloj una buena instantánea ni con una leica de 6000€, tu capacidad artística en el arte de la fotografía esta tan vacía como el presupuesto de una familia en enero . aun recuerdo el arte de tu foto en aquel pedazo de tela con pelos que tenias :yuck:: que me pica el cuello aun de recordarla. Aprende y no insultes mas nuestra vista contaminando este nuestro foro con tus vacuas muestras artísticas.

PD. No llores, mejora. :pardon:
 
  • #55
Preciosas fotos,sin duda es de los Iwc que más me gustan
 
  • #56
Pues tu amigo del sur no serias capaz de sacarle a ese reloj una buena instantánea ni con una leica de 6000€, tu capacidad artística en el arte de la fotografía esta tan vacía como el presupuesto de una familia en enero . aun recuerdo el arte de tu foto en aquel pedazo de tela con pelos que tenias :yuck:: que me pica el cuello aun de recordarla. Aprende y no insultes mas nuestra vista contaminando este nuestro foro con tus vacuas muestras artísticas.

PD. No llores, mejora. :pardon:


a ver tio que las fotos que te saque no es que yo sea mal fotografo es que tu eres feoooooooooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::laughing1:
 
  • #57
:clap::clap::clap:
Las fotos son preciosas, pero es que el modelo elegido es una belleza...
 
  • #58
Buenissimas fotos te queda muy pouco para aprender :ok:::laughing1::laughing1:

saludos

J Vargas
 
  • #59
pero de que hablas si yo no salia en aquellas penosas fotos. Me refiero al trapo de pelos que tenias para hacer fotos artisticas. RECUERDALO
 
  • #60
:clap:Buen gusto jeje relojes y fotografia buena combinación.
 
  • #61
Vaya reloj..y vaya fotos...
Gracias por mostrarlo
 
  • #62
No te digo nada Manu......ya sabes lo que pienso......madre mia...que me mareoooo....
 
  • #63
El reloj increible.. Y las fotos aún mejores.
 
  • #64
bufff el reloj es una pasada, pero la camara tiene un objetivo brutal
 
  • #65
Precioso reloj y muy bonitas fotos. Ojala pueda un dia mostraros el mismo reloj con mis fotos...::cry::::cry:: Espero que no tarde mucho ese dia!
 
  • #66
pishaa, que las fotos muy bien, y el reloj también, pero no le has hecho ninguna al culete.
 
  • #67
Qué reportaje más guapo, de verdad, da gusto ver fotos bien tiradas. :clap::ok::

Salud y suerte,:friends:
 
  • #68
Bonito reloj y muy wenas fotos.
 
  • #70
Tirale algunas por detras que este reloj tiene un trasero muy bonito.
Gracias por las fotos
Un saludo
 
  • #71
Ya me gustaría a mi saber hacer esas fotos. Enhorabuena!!!!:-P:-P (también por el reloj).:clap:
 
  • #72
bonitas fotos, están a la altura del reloj.. :yes:

ya me gustaría hacerlas parecidas....:-P

Gracias por mostrarlas.
 
  • #73
Vaya, el niño ahora se mete a fotógrafo. ¡Menos mal que no te ha respondido casi nadie y que las fotos están fatalmente tomadas! :D:D:D
 
  • #74
Una gozada.
Yo lo he tenido en mis manos y es PRECIOSO.
Un saludo
 
  • #75
Unas fotos muy muy bonitas Manu! De verdad te lo digo. :clap:
Ya sabes que de los relojes que tienes ése es uno de mis favoritos :drool: y además, en tu colección queda de miedo.

P.D. Ya me dirás qué cámara tienes que funciona sola... :laughing1:
Perdóname la maldad!
Un abrazo gallego! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie