• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de fotos. Mostrando un IWC.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
n4N7p7pOLJ1GoZQ-Melr80ZBndAy6TJR_mLk5yBPhH7cDv&t=1.jpg
 
  • #27
con lo que me sobre del parnis chino, creo que empezaré a ahorrar a ver si dentro de tropecientos años me pillo uno. los precios de estas joyas están fuera del alcance de la mayoria de las carteras. creo que entre fabricantes y distribuidores se pasan trescientos escalones.
 
  • #28
Si!!!! Que se dedique mejor a la fotografía :laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo

Mira que eres mamón!!!!!!!!!:-((
No preferirías que mejor me dedicara a la pintura???? :D
Que no a la de brocha gorda, eh!!!!!!!!:D
 
  • #29
Una joya de reloj y preciosas fotos:clap:
 
  • #30
Precioso reloj. Y gana todavía mas en directo. El laureus por cierto, de lo mas bonito del mercado en azul.
Fantásticas fotos.
 
  • #31
Los IWC tienen una finura y un estilo inconfundibles. Me parecen muy elegantes y un reloj para el disfrute diario.
 
  • #32
Excelente reloj pero las fotos también son de mucha calidad, enhorabuena.
 
  • #33
lo que hace el aburrimiento,unas fotos de un iwc,un lv al fvc,te falta un pam para regalar a un amigo de Lugo...jajajajaj

ehh sigue practicando que dentro de 100 años o asi me caso y necesito fotografo :p
 
  • #34
Bonitas fotos, cómo se nota cuando el modelo pone de su parte jejeje. Gracias por compartirlas.:ok::
 
  • #35
El reloj precioso :ok::

Las fotografías muy bien! Sino conoces mucho el tema quizá no lo has usado pero una softbox para fotografiar relojes es perfecta. Hay tutoriales por la red de cómo fabricarse una. Yo me hice una y me fue bastante bien. :ok::
 
  • #36
el reloj una maravilla y a las fotos no veas como le has pillado el punto :ok::
 
  • #37
preciosas fotografias, y ademas ese IWC es una maravilla, la quintaesencia de la elegancia
 
  • #38
No estan mal las fotos, no...Veo que has aprovechado el curso de ccc que recibimos aquella primavera en el correccional. También bonito el reloj que le compraste a aquel guardián despistado...:whist::

Ahora fuera de bromas: Eres un p... crack, muy, muy buenas, y cada vez me va gustando más ese IWC.:clap::clap:
Siempre me acabas enseñando algo!!
 
  • #39
El reloj es una preciosidad.
Las fotos, no están mal...:-P;-)
 
  • #40
el iwc es un reloj precioso. las fotos, también. Muchas gracias por compartir con nosotros!!!
 
  • #41
El reloj de fábula y por supuesto las fotos a la altura de esta maravilla de reloj !! ... gracias por mostrarlas.
 
  • #42
precioso el reloj Manu, que tengas muchas bodas, bautizos y comuniones para lucirlo o te lo pongas cuando quieras.... que lo disfrutes el tiempo que tu quieras.
 
  • #43
Las fotos espectaculares.....el reloj soberbio y tu un artista.......Un abrazo Manu!
 
  • #44
Que bellezón amigo dagofa, y unas fotos muy curradas, te felicito.
 
  • #45
Ehorabuena por el reloj y esas fantasticas fotos!!
 
  • #46
Las fotos espectaculares.....el reloj soberbio y tu un artista.......Un abrazo Manu!

Va a hablar el más pintao. :D
Relojes soberbios muchos de los que tu tienes.
Sobre artistas..., mucho puedes hablar tu. Lo tienes más que demostrado.
Y sobre el abrazo..., poco te puedo decir.:friends:
 
  • #47
me he quedado :drool:

voy a por kleenex para limpiar el teclado de babas...
 
  • #48
Qué preciosidad de reloj, quien puediera llegar a él, las fotos cojo...udas
 
  • #49
Precioso reloj, y mejores fotos ;-).
 
  • #50
Las fotos espectaculares.....el reloj soberbio y tu un artista.......Un abrazo Manu!

Estoy contigo Miguel, Manolo es el Alfred Stieglitz del foro. Todo arte en esencia pura. Tiene una calidad y una manera de representar la belleza en su fotografía que su obra se eleva a la categoría de arte . Solo una palabra soberbio Gallego. Me poso ante vos y sus bellas instantáneas.

Pd. Ya me he puesto de salvapantallas alguna de ellas en mi ordenador.
:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie