• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy SÍ que es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hoy llevo el Sumo azul, domando correa que se acerca el veranito y hay que lucirlo.

lostimage.jpg


A pasarlo bien este finde
 
  • #53
Y es que hay gente que parece que tiene que tener lo que tienen los demás.......:cool1:
Un abrazo!:)
 
  • #54
Feliz fin de semana!

Preciosos relojes, yo llevo como todos los días mi humilde Seiko 5 Sports, el cual nadará por primera vez en el mar este fin de semana :cool1: jejeje

lostimage.jpg


Feliz fin de semana a todos! :ok::
 
  • #55
Yo un día más mi Submariner Date, sencillo que es uno :D.
 
  • #56
Yo este a escondidas, ya que hasta el domingo no puedo estrenarlo.

lostimage.jpg
 
  • #57
Hoy el Mako, recién llegado esta semana:
dscf8195.jpg


Saludos.
 
  • #58
lostimage.jpg


Ayer y hoy este con cambio de look
 
  • #59
Este que estreno jejejejjeej.......
lostimage.jpg
 
  • #60
TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu eres un ...

Culo veo, culo quiero.

:cool1:

eyyy yo no le he visto el culo a ninguno de los dos, pero como yo se lo que es.. yo quieroooooooooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::whist:::whist::
 
  • #61
Si me lo he probado,en varias ocasiones y de todos los colores;-),visualmente parece mas pequeño al tener mas espesor de caja 12mm frente a 9mm y el mismo diametro,lo veo menos compensado,mas robusto y deportivo(sobre todo los esfera negra y azul al llevar los indices blancos y tambien el aro interior mate en vez de cromado),pesa un poquito mas, suficiente para no tener la misma comodidad que el nuestro,en fin..

saludos
Joer, tío, cómo se nota que trabajas en lo que trabajas, te podrás creer que aún no me había fijado en lo del aro interior mate del crono??? :whist::
 
  • #62
Un pulsar de estreno
DSC06155.jpg
 
  • #63
Sub por todo el día
mañana ya veremos
buen finde
lostimage.jpg
 
  • #64
Hooombre, hoy has colgado pronto el post. Y eso que es una hora menos en Canarias.:D
Así me gusta. No sea cosa que algún irresponsable se te adelante.:whist::
Pues hoy ha sido éste (foto del otro día).
lostimage.jpg


Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana.
 
  • #66
Hoy llevo algo exclusivo, y nada ostentoso.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #68
Joer, tío, cómo se nota que trabajas en lo que trabajas, te podrás creer que aún no me había fijado en lo del aro interior mate del crono??? :whist::

Si es que no puede ser Javi,te fijas mas en las chatis de la boutique que en los relojes:-P;-),un abrazo tio
 
  • #69
El de todos los días, que este finde me ha apetecido no cambiar... porque el cambio ya iba con el reloj: el Hami de siempre pero con correa de nylon; "nasío pa matá" :D

Unas de móvil... es que esa mesa tan roja me llamaba a gritos para unas fotos.

lostimage.jpg
 
  • #70
Ayer tuve la agradable visita del amigo Mandrake, después de haberle dado un toque de atención por sus ausencias, jaja, y estuvivos charlado un ratito. Vino muy bien acompañado de D. Oscar, poseedor de varias piezas diganas de mención, IWC Top Gun, Rolex GMT cerámica, Omega Speedmaster, Longines Legend Diver. Como siempre sabe D. Carlos elegir. De lo demás no coment, pero ya me enteraré como terminó el paseito. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie