• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy SÍ que es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo malo es que con lo que has cogido del 3186 no tienes ni para una semana de gasolina del lambor...:D;-)
 
  • #27
Joe pero com es tan complicado subir una miserable foto...
 
  • #28
lostimage.jpg
[/URL]th_P4160052.jpg

un saludo
 
  • #29
Pues hoy aqui con este viejecito seiko 6309-7040 modificado para lucir en veranito
lostimage.jpg
 
  • #30
¿En Las Palmas de gran Canaria y tres mangas? Caramba con el calentamiento global.

Saludos,

Donde vivo ahora cuando cojo el coche por las mañanas hay 10-12 grados...y eso por aquí con la humedad es muuuucho frio!!!::bxd::
 
  • #31
Cuanta razón tienes.......a la gente se le va la olla (como diría mi hija) con el tema
 
  • #32
Hoy no posteo ninguno.:-P
Pero si que llevo algo puesto.:D
Alguno lo sabe.;-)
 
  • #35
Big Inge (tras la semana santa con el 111 ... ya echaba de menos al chiquitín ;-) )

lostimage.jpg
 
  • #36
TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu eres un ...

Culo veo, culo quiero.

:cool1:
Perdona, pero yo lo ví antes, y mi gusto por ésos, son anteriores a que tú nacieras:D -ay, perdón, que me doblas la edad-:-P
 
  • #38
Daytona, que ésta tarde tiene cita con los amigos del Comando Mezquita:yhoo::. Feliz fin de semana:)
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo continuo con el recien llegado, rolex explorer II

lostimage.jpg
 
  • #40
Mucho Rolex veo hoy por aqui, esta semana he llevado mi Sud date pero hoy NO y mañana mas de uno de por aqui podra ver en directo esta belleza que llevo hoy:
IMG_0250.jpg
 
  • #41
Otro dia mas,no he visto reloj mas comodo y versatil en mi vida.
Buen finde a todos..
 
  • #42
Menudos pelucazos que gastan aquí todos mis amigos :D:D:D :clap::clap::clap:

Yo hoy llevo el Steinhart Triton con su correita de caucho (impresionante lo bien ajustada que lleva la 2824-2 y lo que me gusta su parada de segundero y su fechador de pase rápido... se puede pedir más por menos dinero?):

lostimage.jpg


P.D: buen fin de semana a todos :ok::
 
  • #43
Jajajajajajaja......menudo puntazo lo del trueque del GMT por el Aston y el chalet........:D
Hoy yo llevo éste y es que tras mucho pensar y hacer cábalas se queda en casa!.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
  • #45
Seiko 6309-7040
lostimage.jpg
 
  • #46
Otro dia mas,no he visto reloj mas comodo y versatil en mi vida.
Buen finde a todos..
:ok::Y que lo digas, ¿te has probado el chrono? ¿que sensaciones transmite? ¿es algo más grande verdad? :ok::
 
  • #47
:ok::Y que lo digas, ¿te has probado el chrono? ¿que sensaciones transmite? ¿es algo más grande verdad? :ok::

El "crono", no me gusta nada pero éste de Edy..., quién pudiera!!!!!!!!:drool:
 
  • #48
Yo me quedo con el de toda la semana...:D:D

Saludos
 
  • #49
:ok::Y que lo digas, ¿te has probado el chrono? ¿que sensaciones transmite? ¿es algo más grande verdad? :ok::

Si me lo he probado,en varias ocasiones y de todos los colores;-),visualmente parece mas pequeño al tener mas espesor de caja 12mm frente a 9mm y el mismo diametro,lo veo menos compensado,mas robusto y deportivo(sobre todo los esfera negra y azul al llevar los indices blancos y tambien el aro interior mate en vez de cromado),pesa un poquito mas, suficiente para no tener la misma comodidad que el nuestro,en fin..

saludos
 
  • #50
i


MI NUEVO RELOJ MARCA YO MISMO!:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie