• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy puede ser un gran día!

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
E S P E C T A C U L A R . Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #27
Bicharraco ..... Precioso.
Disfrútalo mucho.
 
  • #28
Ese Rolex es falso :flirt:

Lo sé yo que tengo un amigo relojero y me ha dicho que....:D
 
  • #29
Enhorabuena quería decir... :D:worshippy:
 
  • #30
Me gusta bastante más que Serrat ;-)
 
  • #31
Hoy puede ser un gran día....y (con ese reloj) mañana también.....:ok:: (para terminar de parafrasear)

Enhorabuena!
 
  • #32
Felicidades, quita el "puede" y agrega "asegurado" ..

Hoy gran dia asegurado,Imponente.
 
  • #33
Hoy es un gran día, enhorabuena, es un estupendo reloj por el que siento admiración, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #34
Excelente compra, en negro ya lo venia viendo y es muy bonito ¡¡

Felicidades ¡¡¡
 
  • #35
bueno, creo que tenemos conceptos diferentes de "gran día" je,je ... para mí eso sería un día IRREPETIBLE o excepcional !!! :D
Que lo dsifrutes mucho con salud ... es una MARAVILLA.
 
  • #36
Días de estos se ven pocos..por lo menos en lo que me concierne...fabuloso y queda espectacular en muñeca.
Que lo disfutes.
 
  • #38
!Piezon en toda regla! !!!Muchas felicidades!!!!
 
  • #39
Enhorabuena por ese pedazo rolex
 
  • #40
un deportivo de esfera azul?!?! Pero hay deportivos con esferas azules ?!?! Sin broma: gran reloj! enhorabuena por el!
 
  • #41
Enhorabuena... muy buena caza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie