• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he reenamorado de Hamilton (Navy Pioneer edición normal 40mm)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! Que lo disfrutes. Yo lo he visto en escaparate y he de reconocer que me he quedado mirando y pensando...entro o no entro?
 
  • #27
image.jpg
Que maravilla estoy encantado.
Nunca había visto una caja con unas asas tan originales, parece que llevas un reloj de bolsillo el muñeca.
Conoceis algún otro reloj con este tipo de asas?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 238
  • #28
Es un reloj con una estética y elegancia especial, ciertamente como un reloj de bolsillo clásico. Excelente.
 
  • #30
precioso es para enamorarse
 
  • #31
Ya el no va mas, mi mas sincera enhorabuena compañero.
PD: ¿ Y que os parecen los numeros? Si te fijas bien tienen un poquito de relieve, un brillo precioso como en el da las agujas.
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 154135
Que maravilla estoy encantado.
Nunca había visto una caja con unas asas tan originales, parece que llevas un reloj de bolsillo el muñeca.
Conoceis algún otro reloj con este tipo de asas?
Enhorabuena a ti también. Hay muchos relojes antiguos con esas asas. Y modernos, como los Panerai con caja radiomir, algunos Bell&Ross...
 
  • #33
Voy aprendiendo .
Muchas Gracias.

lostlink.jpg
 
  • #34
Para mi gusto el Hami más bonito que hay actualmente. Felicidades por la compra.
 
  • #35
Es precioso la verdad, disfrútalo mucho. La correa es alucinante
 
  • #36
El otro día en ECI me enseñaron un modelo, no se si era éste la verdad, que era una edición limitada, que traía la correa para poner la caja del reloj y aparte una "peana" si se puede llamar así para colocarlo como reloj de mesa, se parece mucho a éste modelo pero no estoy seguro.
 
  • #37
El otro día en ECI me enseñaron un modelo, no se si era éste la verdad, que era una edición limitada, que traía la correa para poner la caja del reloj y aparte una "peana" si se puede llamar así para colocarlo como reloj de mesa, se parece mucho a éste modelo pero no estoy seguro.

,ese es el edición limitada con Unitas y de 46mm, convertible en reloj de marina en su caja de madera. Y el.doble de caro.
 
  • #38
,ese es el edición limitada con Unitas y de 46mm, convertible en reloj de marina en su caja de madera. Y el.doble de caro.

Muchas gracias por la aclaración, no me había quedado con el modelo.
 
  • #39
me parece una maravilla de esas q hay q tener.q bonito precioso
 
  • #40
¡¡¡Espectacular!!! Como lo vea en algún escaparate como poco me lo pruebo...
A disfrutarlo compañero.
 
  • #41
Excelente, tanto por la combinación de tonos azulados de la aguja con la esfera blanca como por la caja tan bien hecha. Enhorabuena.
 
  • #42
A mí no me ha hecho falta verlo en vivo para encargarlo ;)
 
  • #43
Aquí está el mío
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Muy bonito es uno que tengo en mente
 
  • #45
Siempre me ha fascinado este modelo y sus manecillas azules! Es elegante y a la vez contundente! La única pega son los 800 leuretes!
 
  • #46
Hoy me siento como si lo volviera a estrenar. Le he cambiado la correa por una Wocci de ante camel que, en mi opinión, le queda genial.
Muy contento con el nuevo look.
da4ee899ccbd8cc29f11e80bdfcc7aef.jpg
d33859a74f9bbed5962d14914cfb1b81.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie