• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto este reloj ... ¡y me he sentido tan cómodo!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te queda bien primo, aunque yo soy de relojes grandes como ya sabes.... Muy chulo! Tal vez con los años me vayan gustando de menor tamaño, quien sabe... Pero de momento me quedo con mi Tissot! Jajaja
 
Última edición:
  • #52
Estoy de acuerdo contigo,de tanto en tanto llevar un reloj comodo que no se sienta en la muñeca se agradece y sobre todo cuando vienes de tamaños mas grandes y pesados.
Lo malo es cuando luego cambias al reloj que mas te gusta, normalmente mas pesado y recargado.
 
  • #53
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por los foreros que se han interesado por este Tissot, comentar que es un vintage, por lo que no se encuentra en tiendas. Un saludo.
 
  • #54
comparto la opinion de varios de vosotros. entre 39 y 42 es lo suyo. Al menos para los que tenemos una muñeca pequeña. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie