• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto este reloj ... ¡y me he sentido tan cómodo!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda "niquelao".

y con traje y esa correa aún más. Gran pieza compañero.
 
  • #27
Es un reloj precioso, de cuando Tissot realmente me gustaba. Y de tamaño perfecto. Yo tengo de todas las medidas.
 
  • #28
Tienes razón, en ocasiones un 45 no es la mejór opción. El tissot queda estupendo, y la correa le ayuda mucho ; )
 
  • #29
De que año es ese Tissot? me parece MUY bonito
 
  • #30
Te sienta muy bien, precioso tissot. Para mi lo ideal 40-42 mm.
 
  • #31
Precioso Tissot. Me encanta de verdad!!!

Creo que te queda perfecto ese tamaño...

En mi caso más de 42mm me parece demasiado (será por eso que cada vez me gustan más los viejunos???)
 
  • #32
Muy elegante y muy bonito,bonita correa
 
  • #33
Te queda muy bien
 
  • #34
Estoy de acuerdo , yo me compre un Tissot Visodate PR516 GL seastar y me encanta la comodidad del mismo!:clap:
En ppio dudava de la correa metalica hibrida que lleva , pero cada dia me parece mas comoda!!! ;-)
 
  • #35
Un reloj muy bonito y elegante al mismo tiempo,en cuanto al tamaño del reloj yo pienso igual que tu la verdad.
 
  • #36
Yo la verdad es que no soy muy de modas. Si te has sentido a gusto con el reloj, es lo que cuenta. Yo personalmente te lo veo bien en la muñeca. Tampoco soy de relojes excesivamente grandes.
Un saludo
 
  • #37
Todo loque se llame TISSOT me encanta porque fue la marca que me introdujo a este mundo apasionante.
Yo en mi caja tengo tanto un Visodate de 40 como un PRS516 crono de 45 y según como me pille el estado de ánimo y la indumentaria cojo uno u otro. Aunque si estoy con espíritu contento (que son muchos días) suelo usar el T-TOUCH II con correa caucho naranja.
Este Seastar en un pasada, se le ve que tiene sus años pero ahí está dando el callo cuando se le pide.
Enhorabuena porque es un reloj super bonito.
 
  • #38
Pues no se ve muy bien en la foto...pero tiene muy buena pinta....
 
  • #39
Que razón tienes. Mi muñeca es algo más pequeña y Algo mayor de 42 me da la sensación de llevar un reloj de pared, pero son tan bonitos que da igual con tal de tener un momento para mirarlo y disfrutarlo. Además, hay un momento para cada reloj, incluso a lo largo del día cambiaría varias veces para poder disfrutar los todos. PRECIOSO TISSOT. COnservalo bien que es una joyita.... Un saludo.
 
  • #40
Todo loque se llame TISSOT me encanta porque fue la marca que me introdujo a este mundo apasionante.
Yo en mi caja tengo tanto un Visodate de 40 como un PRS516 crono de 45 y según como me pille el estado de ánimo y la indumentaria cojo uno u otro. Aunque si estoy con espíritu contento (que son muchos días) suelo usar el T-TOUCH II con correa caucho naranja.
Este Seastar en un pasada, se le ve que tiene sus años pero ahí está dando el callo cuando se le pide.
Enhorabuena porque es un reloj super bonito.

Pues muy buen gusto tienes compañero, yo el PRS516 si no fuera por el tamaño me lo habria comprado, pero me tuve que conformar con el de 42 de cuarzo...el Visodate sin duda uno de mis futuribles, es precioso
 
  • #41
Tienes toda la razón para mi, son muy cómodos e incluso mas elegantes muchos de ello, a pesar de como dices no parece que estén muy bien vistos en los tiempos que corren, pero estoy de acuerdo contigo; "nos estamos haciendo viejos". Saludos
 
  • #42
Poco a poco volverá la cordura, ese 2571 una máquina aunque el sistema de fecha es mejorable, a veces se queda durete

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
Nada hombre, de tostón nada, al contrario siempre vienen bien estos post un poco mas extensos. El Tissot muy bonito y como tu dices, un ligero meneo y a funcionar, asi da gusto. Enhorabuena por ese buen reloj.
 
  • #44
Comparto la opinión de que mi muñeca admite hasta 42/43 como máximo!
 
  • #46
yo creo que te queda fatal y que si me lo mandas yo lo paseo orgulloso, en serio es muy bonito y nada desproporcionado, yo gasto relojes desde 38 hasta 44 y cada uno tiene su momento, y tienes razon con tanta ropa en invierno más cómodo
 
  • #47
Perdona compañero, he leído el mensaje otra vez y doy a entender que quiero sentar catedra y esa no es mi intención, lamento el mal entendido, si hubiera puesto simplemente un emho no hubiera pasado esto, fallo mío disculpame
 
  • #48
Y los que nos gustan también los relojes grandes,qué,nos fastidiamos?

Perdona compañero, he leído mí mensaje otra vez y parece que con mí opinión quiero sentar cátedra, lo siento esa no era mí intención, todo esto no hubiera pasado sí hubiera puesto un simple emho, que conste que me gustan muchos modelos de más de 42, fallo mío disculpa
 
  • #49
Uno no se hace mayor...se hace sabio
 
  • #50
Supongo que eso depende de cada uno, en mi opinión creo que hay momentos para cada tipo de reloj y variedad de gustos. Prefiero llevar un reloj de tamaño medio pero entre los relojes grandes y los pequeños me quedaría con los de gran tamaño, actualmente me atraen más. Quizás de aquí a 10 años cambio de opinión :) un saludo primo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie