• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han preguntado

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho, yo diría simplemente "porque me gusta". Todos tenemos alguna afición.
Un saludo!
 
  • #27
muy buena respuesta,a una pregunta muy mala:clap:
 
  • #28
Porque no se me ocurre nada mejor en lo que gastar el dinero.
 
  • #29
La mejor respuesta es otra pregunta, ¿y por qué no?

Yo la he utilizado alguna vez, y por lo general se acaba el tema con una sonrisa.
 
  • #30
Hola, dependiendo del grado de familiaridad del conocido puedo dar respuestas distintas.

1) Conocido normal...." Dime que es un reloj caro o barato para ti.....(le haces pensar y eso a veces, los deja sin palabras...)"
2) Conocido medio ...." Porque me sientan bien con la caida de ojos....(Los dejas perdidos y no saben como salir del paso...)"
3) Conocido Alto........" Porque me s.............(Como ya te conocen, sonrien y pagan las cervezas, jamas te vuelven a preguntar)"

Tu respuesta ha sido perfecta y comedida, como ves las mias son mas dispares sin perder el sentido del humor.

Saludos

solo vale la 3ª un conocido alto no te hace nunca esa pregunta, y el que pregunta se merece esa respuesta.
 
  • #31
Porque me gustan, la vida hay que disfrutarla y, lo más importante, ME LO PUEDO PERMITIR!!! Te aseguro que ese no te vuelve a hacer una pregunta impertinente nunca más.

Saludos
 
  • #32
Cada uno se gasta su dinero en un vicio diferente, yo hay vicios que ni entiendo, ni comparto, lo mismo le sucede a otras personas con el nuestro...
 
  • #33
En lo que empleemos nuestro dinero es cuestión de cada uno.
Soldaditos de plomo,whisky,plumas estilograficas,…
La lista seria interminable.
Desde luego a mi parecer tu respuesta ha sido acertada.
 
  • #34
Cada uno se lo gasta en lo que le da la gana, total el dinero sólo sirve para gastar.
 
  • #35
pues contestarle que tras habértelo comentado él, te has dado cuenta de que es una estupidez y por eso si lo quiere se lo regalas. Te lo quitas y haces ademán de entregñárselo haber que hace, lo mismo coje el dinero y corre.
 
  • #36
Buena contestación. Me la apunto.
 
  • #37
Es lo malo que tiene la envidia, que se acaban preguntando tonterías...
 
  • #38
A mi no me lo preguntan porque en mi ciudad creo que hay poca gente ke sepa del valor de los relojes que llevo .. jajaajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie