• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto ¿qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sniff, snif, snif....
que bonito!
Un saludo
 
  • #77
Todo una joya!! Precioso.
 
  • #78
En cuanto a estética no me atrae especialmente, pero hay que reconocer que cuando hablamos de Patek, hay que ponerse de pie.
 
  • #79
Pues personalmente, no me gusta, pero ya sabes para gustos, los colores, no? Un saludo
 
  • #80
Impresionante reloj, transmite calidad.
 
  • #81
Seré bestia???????? no me gusta!!!!!
 
  • #82
Esteticamente podrá gustar más o menos pero lo que es innegable es que es una de la muchas obras de arte que firma PP.
 
  • #83
Pues me suena esta marca....son muy caros, que monta una 7750..........
 
  • #84
Vaya bellezon, puro arte...
 
  • #86
Excelente Patek.
Gracias por las estupendas fotos.
Una abraçada.
 
  • #87
a mi me gusta pero la verdad que no es mi tipo de reloj.se que por aqui lo considerais una obra de arte y lo es pero a mi no me llama la atencion.de cualquier manera vaya amigos que tienes,eso son amigos y lo demas tonterias jejeje.
 
  • #88
Muy bonito...lastima que no haya quien lo disfrute.
 
  • #89
son las piezas como esta las que le recuerdan a uno que un reloj es mucho más que un reloj. Algo que nose puede explicar, cosas que te hacen sentir bien cuando las disfrutas.
Se mire por donde se mire, perfecto.
Gracias, por compartir con todos este sentimiento.
 
  • #90
imprecionante.................sin palabras
 
  • #92
Un sueño, de momento no a mi alcance. ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie