• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me apetecía ponerme el reloj en la muñeca derecha.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo...Mi muñeca izquierda tiene menos diametro que la dercha y me resulta incomodo llevarlo en la diestra...Saludos
 
  • #27
En puerto Rico algunas personas asosian el usar el reloj en la mano derecha con la homosexualidad no todos pero algunos pero vamos que yo de ves en cuando me lo pongo en la casa solo por sentir el peso del reloj por que me encanta esa sensacion de sentir el peso de mi maquina .
 
  • #28
No, no me gusta. Y además de jugar al tenis tengo la muñeca derecha más grande que la izquierda y los armis no se ajustan a la medida.
 
  • #29
En puerto Rico algunas personas asosian el usar el reloj en la mano derecha con la homosexualidad no todos pero algunos pero vamos que yo de ves en cuando me lo pongo en la casa solo por sentir el peso del reloj por que me encanta esa sensacion de sentir el peso de mi maquina .

Ostras, gracias por el aviso! cuando vaya a Puerto Rico lo amarraré a la mano izquierda con una cadena!
 
  • #30
Yo también he probado alguna vez a ponerlo en la derecha y me resulta muy incómodo. Lo que más me molestó, hasta el punto de tener que quitarlo cuanto antes, fue conduciendo, al cambiar de marchas.
 
  • #31
yo me lo pongo en el brazo derecho cuando conduzco,por dos motivos:

1º de seguridad,te ahorras que te roben el nene al tiron desde una moto,cosa que pasa cada vez más.

2º estéticos.te evitas la marca del reloj en el brazo,al recibir mas sol ese brazo por la ventanilla!(tenerife: sol tropical,chachos!;-))


Yo hago lo mismo, sólo para conducir :ok::
 
  • #32
MUY MONARQUICO (toda la familia real lo lleva en la derecha)
 
  • #33
La verdad es que llevarlo en la derecha se me hace muy raro. Además de que lo rozo o choco constantemente con todo. Vaya rollo.

Cuando vuelva a tener la muñeca izquierda en condiciones para alla se va rápido pero rápido.
 
  • #34
Yo siempre lo llevo en la derecha y nunca se me ha ocurrido llevarlo en la izquierda, excepto cuando quiero acordarme de algo y se que no me lo voy a recordar.

Saludos.
 
  • #35
No lo había hecho nunca y ahora al leer este hilo lo he probado, y diossss! que incomodo es!!! y encima la derecha es más grande y el armis va demasiado ajustado.
no, no , siempre la izquierda, en todo
 
  • #36
yo siempre llevo en la derecha........
 
  • #37
Yo lo he llevado en la derecha en un par de ocasiones, por tener lesionada la izquierda, y el inconveniente que me encontraba era que no controlaba y me llevaba todos obstáculos con el reloj
 
  • #38
Yo soy zurdo y lo llevo en la derecha.. todo el mundo me pregunta el porque, pero no hay respuesta.
Me resulta incomodo si trato de usar el reloj en la mano izquierda.
Abrazo..
 
  • #39
Ýo hago lo mismo bastante amenudo ¿sera porque somos de Bilbao''?
 
  • #40
Yo lo he llevado alguna vez en la derecha, pero no acabo de acostumbrarme... por que no tengo tanto control y me da miedo darle algún leñazo.
 
  • #41
yo desde hace meses lo lle vo en la derecha y ademas de no clavarte la corona del planet ocean que es cortante en los extremos, me gusta mas como me queda, imagino que son chorradas mias pero yo lo veo asi...
 
  • #42
Yo desde hace muchos años los llevo en la derecha, aunque de vez en cuando me los pongo en la izquierda y la sensación es bastante rara. Parece como si el reloj fuese totalmente diferente. La perspectiva, como lo miras cambia totalmente. En fin, otra curiosidad más.

Saludos,
César
 
  • #43
Lo del reloj en la mano derecha como señal en clave de que se es homosexual es cierto.
Pero es muy respetable que cada uno lo lleve donde más a gusto esté. ;-)
 
  • #44
El Rey siempre utiliza la derecha, ¿?
 
  • #45
1º de seguridad,te ahorras que te roben el nene al tiron desde una moto,cosa que pasa cada vez más.

Porque no llevar los vidrios arriba y oscurecidos? :huh: actualmente todo automovil relativamente nuevo tiene aire acondicionado y oscurecerlos no cuesta mucho.
 
  • #46
Por lo general lo llevo ala izquierda, pero ultimamente me ha dado por ponermelo en la derecha, solo para hacer un pequeño cambio, eso si, tengo que ajustarlo mas, por algun motivo tiende a girar, y destesto que haga eso :-P
 
  • #47
Pues yo siempre lo llevo en la derecha, en la izquierda me resulta incómodo, supongo que por cuestión de costumbre.
 
  • #49
Yo siempre lo he llevado en la derecha. La verdad es que no sé muy bien porqué. Quizá porque mi hermana mayor ya lo hacía y me fijé en ella... Ahora soy incapaz de llevarlo en la izquierda.

Saludos.
 
  • #50
Yo hace años que los llevo a la derecha, se puso de moda hace la tira de tiempo, me lo cambié y hasta hoy. También es genial cuando conduces, ya que evita que los cacos expertos le roben el reloj a conductores despistados. A un amigo le robaron un Daytona entrando a un parking público cuando estaba parado para sacar la tarjeta. Resulta que los cacos iban en moto y le vieron el reloj , así que a la mínima oportunidad le metieron el brazo navaja en mano por la ventanilla aprovechando que estaba parado y lo demás os lo podéis imaginar..., sí, yo lo llevo en la derecha y no por seguridad sino porque me gusta...., mi amigo sigue llevándolo a la izquierda y ya ha superado el susto, pero cuando se mete en un parking mira hacia todos los lados...

Estoy locooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie