• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, MARTES 4...¿ QUÉ RELOJ ?....

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como ven, trabajando arduamente

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #103
Un poco tarde pero aquí esta
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,5 KB · Visitas: 38
  • #105

Queria dar al me gusta y te he plantado sin querer un no me gusta, te pido disculpas, estoy en el hospital en la cama con la mano izq. con una via cogida a cuenta de la dichosa ciatica y al usar solo la drecha pues pasa esto. No se si hay alguna forma de cambiarlo. El reloj, por supuesto, me encanta.
 
  • #106
lostimage.jpg


Doxa para hoy.

Un saludo a todos.
 
  • #109
Queria dar al me gusta y te he plantado sin querer un no me gusta, te pido disculpas, estoy en el hospital en la cama con la mano izq. con una via cogida a cuenta de la dichosa ciatica y al usar solo la drecha pues pasa esto. No se si hay alguna forma de cambiarlo. El reloj, por supuesto, me encanta.


Querido compañero, .. primero y ante todo que salgas pronto del hospital, estupendo de salud y que nos sigamos viendo por aquí.
Al ser algo reciente el NO me gusta, seguro traerá estas cosas y no se si los administradores pueden hacer algo o no. Igual si se lo comentas hay alguna solución.
Queda no obstante tranquilo, que algún pecado debo de tener por ahí y me merezco por lo menos, 1 no me gusta.
Si hay solución mejor y si no, tendremos una anécdota para comentar.
Un salu2.
 
  • #112
Y seguimos buceando en la oficina!!!! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,8 KB · Visitas: 39
  • #113
Funcionando perfecto después del trasplante de corazón....

DSC_0213.jpg
 
  • #114
guapísimo
 
  • #116
Tercer dia consecutivo, hacia tiempo que no me ponia tres dias el mismo reloj:

junugaza.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #117
Un poco tarde pero ahí lo dejo...Longines moonphaselong.jpg
 
  • #118
Tercer dia consecutivo, hacia tiempo que no me ponia tres dias el mismo reloj:




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie