• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo dos mecánicos

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos.
El Omega tremendo.
 
  • #27
Bonito el omega y los "otros" divertidos y originales! Felicidades
 
  • #28
Muy bonitos y mejor de lo que me esperaba. Leyendo el título pensé que te había dejado tirado el coche...
 
  • #29
Y cómo les quedan a los Omega vintage esas milanesas

la foto 3.jpg
 
  • #30
Disfruta muchisimo del dia,,y no puedias estar mejor acompañado,,,:ok::
 
  • #31
Felicidades por esos gemelos.
 
  • #32
No soy de vintages pero ese reloj con esa correa es espectacular.
 
  • #33
Elegante a la par que curioso, el reloj muy bien... Los gemelos demasioado frikis.
 
  • #34
Precioso geneve....:drool:
 
  • #35
Unos gemelos muy originales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A los foreros nos encanta :clap:pero seguro que los demás pensaran que no tenemos remedio :D
Felicidades, una idea muy original y que queda muy bien.
 
  • #37
Enhorabuena !!! ese omega es una maravilla y elegante donde los haya
 
  • #38
Hombre::Dbt::.........llevaras 3 digo yo pues la otra manga tambien llevara uno:pardon:
Omega cojonudo de exteriormente y fermosas tripas.:clap:
Felices Fiestas .

Cram.-
 
  • #39
Siempre me han llamado la atención ese tipo de gemelos, pero casi nunca uso camisas :(
 
  • #40
Que originales y que bonitos los gemelos! El reloj por supuesto tambien
saludos
 
  • #41
una forma de darle vida a esa ingente de maquinas de relojes de señora que se han quedado sin caja tras ser fundida. Me gusta
 
  • #42
El gemelo muy bonito y el reloj...precioso. Enhorabuena.
 
  • #43
.... cuánto vicio...:D
 
  • #44
Muy originales! Están muy chulos!
 
  • #45
Bueno, bueno que pedazo de gemelos, reconozco mi ignorancia por que no los había visto nunca. Muy bonitos y originales, parece que estén pidiendo unas agujas y a funcionar, ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie