• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llego a los 5000

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitaciones por los 5.000 y por esa hermosa caja :clap:

Saludos
 
  • #52
¡Qué detallazo! Menuda novia... Cuídala mucho! Y enhorabuena por esos 5000!!!:clap:
 
  • #53
Felicidades, sobre todo por tu pareja. Un saludo.
 
  • #54
Menudo regalazo. Esos son los verdaderos regalos, en los que la persona que te quiere conoce tus gustos y se esfuerza para conseguir satisfacerlos.

Enhorabuena por los 5000 y por esa fantástica caja.
 
  • #55
felicidades por los 5000 y por esa mujer !!!! la verdad una caja para correas nos iria bien a todos
 
  • #56
Enhorabuena da gustó leerte, preciosa caja para esas pocas 8o correas.
 
  • #57
esa caja vale mas que cualquiera de tus relojes! enhorabuena por los 5 mil y felicitarte por tu gran pareja que te hace ese pedazo de regalo!
 
  • #58
Bien bishooo!!. Esa muchacha se merece un premio por aguantarte :D. Tanto reloj y tanta correa....:laughing1:. Que sean muchos mas.....mensajes que relojes te sobran.
 
  • #59
enhorabuena por los 5000
 
  • #60
son muchisimos post..... por cierto la caja preciosa
 
  • #61
Felicidades por tus 5.000:clap: Siempre me resulta interesante leerte. Espero que no te canses...

De todos modos, muchas más felicidades por tu nueva caja y por la artista que la ha preparado para ti (¡¡vaya 2 joyas!!). Ahora ya tengo dos cajas que envidiarte: la "chiquitina" de los relojes y la "sencillita" de las correas. Qué injusto es el mundo: unos tanto y otros tan poco::bash::

PD: El Astrographic que tan amablemente me ayudaste a conseguir sigue luciendo estupendo en mi muñeca:) ¡¡Gracias!!
 
  • #62
Enhorabuena por esa cantidad de mensajes, la verdad es que son muchos. La caja es una maravilla, labrada.....muy bonita
 
  • #63
Enhorabuena!:ok::
 
  • #64
curiosa caja compañero además son las grandes olvidadas de nuestro vicio esos pantalones que les cambiamos periódicamente a nuestros nenes.
 
  • #65
Felicidades !, precioso regalo, que lo disfrutes mucho y muchísimo tiempo. Y para tu pareja, el título de "Forera Honoris Causa" :)
 
Última edición:
  • #66
Muchas felicidades por esos 5000 mensajes de calidad, que guían a los inexpertos como yo, y felicita a tu pareja por ese gran detallazo tan currado.:clap:
 
  • #67
Pedazo de cifra compañero, se agradece que haya foreros como tú que aporten tanto al foro :ok::

La caja es una preciosidad :worshippy:

Saludos :bye:
 
  • #68
Que barbaridad! 5000post en menos de 4 años!!! ademàs, para mì, intervenciones con mucho sentido y criterio, no de èsas de.... ¡que bonito reloj! ¡hala, ya tengo un post màs.... ! Me gusta leer lo que escribes y la mayorìa de las veces ( no siempre...) estoy de acuerdo con tus comentarios , para mì, eres uno de los referentes de èste foro, y desde luego, te puedo asegurar, que entre mis mùltiples defectos, no se encuentra precisamente el de ser sospechoso de "pelotillero" jejeje.. Enhorabuena!!!
 
  • #69
Ahhh!!! perdòn, se me olvidò comentar...: ....a unos les hacen cajitas personalizadas para sus correas.... y a otros...¡¡ nos hacen...la puñeta cada vez que nos compramos un nuevo reloj!!! en fin, què mal repartido està el mundooo!!!:laughing1:
 
  • #70
Felicidades y esperamos verte siempre por aqui
 
  • #71
Pues doble enhorabuena, por los 5000 y el regalo que te hicieron.
Me gustan mucho esos regalos en los que ves como alguien ha trabajado y dedicado tiempo para darte algo único y con todo su cariño.
Nos vemos por aqui
 
  • #72
Luego de toda serie de merecidos halagos, felicitaciones y enhorabuenas, Zampetti, todos nosotros estamos esperando ir al Ágape, reunión, festejo ( o como desees llamarlo ) para conmemorar tus 5000. Por una cuestión transoceánica no podré acudir, pero sé que los compañeros están ávidos de cosas ricas y sedientos de bebidas espirituosas.
No podré estar, pero de seguro un bocadillo por encomienda me podrías mandar. ¡ Saludos !
 
Última edición por un moderador:
  • #73
Enhorabuena! Y esperamos seguir viéndote mucho por aquí, opinando y cuestionando como siempre.

Mencion one aparte para tu MDD y ese magnífico regalo que seguramente disfrutarás.
 
  • #74
Felicidades a ti..y mis respetos a tu.mdd...un detallazo!!!
 
  • #75
Enhorabuena por los 5000 y la magnífica caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie