• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al TH Aquagraph bucear..... y ver las sardinitas de colores.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué envidia me das siempre con estos hilos :drool:

Preciosas las fotos, y el Tag también claro ;-)


Esta foto es una pasada 8o



IMG_7215_zpsdbhjbhtp.jpg



:ok::
 
  • #52
Lo que me da más envidia no son las fotos o el TH (que también), sino la de veces que puedes bucear.

Yo, con un clima más benigno que el tuyo, en cuanto acaba el verano se me hace muy dificil subir a la Costa Btava a mojarme. Y no es por falta de ganas, pero la familia me tiene muy atado.....::cry::

Tengo ganas de ver una pintarroja como esas. Y magnífico el camuflaje de la escórpora, con esas manchas amarillas.

Muchas gracias!!

Reconozco que soy un privilegiado por poder vivir en esta preciosa ciudad, que además tiene tan a mano el mar. Es la ventaja de bucear aquí, cuando el mar nos respeta claro, que los puntos de inmersión están a 10 ó 15 minutos escasos de navegación, y madrugando un poco a las 12 ó 12:30 ya estás listo en casa después de haber buceado..... sin viajes, etc. ¡¡Eso es una maravilla!! te permite ir a bucear y a la vez estar con la familia en el mismo día.

Un cordial saludo.
 
  • #53
Qué envidia me das siempre con estos hilos :drool:

Preciosas las fotos, y el Tag también claro ;-)


Esta foto es una pasada 8o



IMG_7215_zpsdbhjbhtp.jpg



:ok::

Muchas gracias compañero!! A mi también es la que más me ha gustado. El pobre pez se debió de sentir modelo por un día, y supongo que estaría viendo las luces del flash todo el día después....jajaja. No exagero nada cuando te digo que por lo menos le saqué 20 ó 25 fotos para elegir finalmente una. Pero salió hasta guapo :laughing1:

Un cordial saludo.
 
  • #54
Ya lo he dicho mas de una vez, que gusto da ver un Diver en su ambiente natural :drool: independientemente de si gusta o no el protagonista en cuestión, pero que pocos de nosotros los mojamos:flirt:.

Gracias por el hilo y por compartir tu afición.
 
  • #55
Precioso Konko, como siempre. La verdad es que le echas narices para bajar con 14 graditos. Nosotros, cuando empezamos en esto, casi que nos daba igual la temperatura, pero es que nos hemos vuelto de un señoritoooo... :laughing1: Y bueno, que La Herradura, que es donde solemos ir a bucear en verano, lo mismo se descuelga un domingo de julio a 24 grados que el siguiente a 14 , y eso no vale, porque no sabes que ropa ponerte, claro que tú lo arreglas con el sobretraje que te ha hecho mamá :D
 
  • #56
Espectacular, Jesús :clap:

Esperando ya al siguiente hilo :D

Un abrazo!
 
  • #57
Preciosas fotos compañero, y del reloj qué decir, una maravilla.
 
  • #58
Bonito reportaje, y un uso para lo que esta pensado el reloj, Fantastico
 
  • #59
Que pasada de reportaje , gracias por compartir,.
 
  • #60
Qué maravilla de hilo compañero. La verdad es que haces que la gente disfrute y casi participe de la inmersión contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie