• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al TH Aquagraph bucear..... y ver las sardinitas de colores.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia!!!
las fotos geniales pero la última insuperable
 
  • #27
Jaja, ese "neopreno" sería genial que lo llevaras a una quedada. Ibas a estar divino de la muerte.
 
  • #28
La verdad, eperaba el hilo desde esta mañana cuando en el hilo del dia decías que hoy le tocaba al TH. Como siempre unas fotos espectaculares, que a los de secano, por lo menos a mí, nos parecen, de hecho lo son, de otro mundo. Enhorabuena y gracias por compartirlas.
 
  • #29
Gracias por el hilo,como siempre magnífico.Menuda profundidad!
 
  • #30
Unas fotos maravillosas, como siempre.
 
  • #31
Siempre me encantan tus hilos compañero !!! preciosas fotos y el tag muy bonito !!! pero lo mejor de todo el traje de lana !!!!:laughing1: Enhorabuena y gracias por compartir una vez mas tus aventuras
 
Última edición:
  • #32
Que pasada de reportaje!

Muchas gracias por aportarnos estas fotos.
 
  • #33
Muy bonito reportaje Jesus, la lancha preciosa, las babosas marinas espectaculares, y ese jodio pez piedra ta bueno pa que le preparé sashimi a Don. Santi, el tiburón gata, todo muy bonito.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Muy buenas tardes amigos,

Hoy aprovechamos el mar en calma para hacer una inmersión, en un lugar llamado "As Fernandiñas", en frente del Monte de San Pedro. Un sitio precioso donde podemos alcanzar un fondo de 45 metros, pero que luego tiene paredes y un pequeño "monte submarino" que llega hasta los 10 metros, ideal para hacer una parada de descompresión, sin enterarte, sobre todo si puedes entretenerte haciendo fotos a todos los bichitos que encuentras por ahí.....:ok::

El día estaba muy oscuro y nuboso, pero sin lluvia ni viento, y con el mar en calma.

Vista de la Torre de Control Marítima de La Coruña.

1EF5C280-93F1-488B-A9CE-0A551B4FA97F_zpsphitvqrv.jpg


El TH Aquagrpah ya preparado para mojarse


8AAF61A8-A72A-46BD-9133-E81ED4F499C1_zpsi4peyq4q.jpg


Navegamos hasta el punto de buceo, y sobre las diez nos tiramos ya al agua para hacer la inmersión.

IMG_7112_zpsj6k1ep7l.jpg



IMG_7113_zps8mmrkuqk.jpg



IMG_7115_zpsf6g96lfg.jpg



IMG_7114_zpsviapckau.jpg



Ya bajo el agua, hay bastante buen clareo. Un compañero nos saluda mientras bajamos....

IMG_7117_zps1w2djsql.jpg


Y nada más bajar ya vemos los primeros peces, una maragota.

IMG_7119_zpsip16eubf.jpg


Preciosa flavelina, con unos cuernos impresionantes, en la pared

IMG_7123_zpsx78aoq4e.jpg


El TH ya metido en plena faena

IMG_7136_zps1n9bsazg.jpg


Las paredes como siempre preciosas, llenas de organismos, gorgonias, espirógrafos,etc.

IMG_7137_zpsoahwqb3p.jpg



IMG_7162_zpsmwnxgsii.jpg



IMG_7219_zpsbviysrer.jpg


Preciosos los nudibranquios, de varios colores

IMG_7140_zpsgdwvpnyo.jpg



IMG_7161_zpsigxdscov.jpg



IMG_7143_zpstrwsmofv.jpg


Un pequeño tiburón pintarroja, que estaba durmiendo su siesta o reposando tranquilamente en la roca...

IMG_7149_zpsszukc5uo.jpg



IMG_7157_zpsx76ir3tj.jpg


Podéis ver el TH lo bien que aguanta la profundidad, de casi 45 metros hoy, y temperatura de 14º

IMG_7176_zpsarrgjytt.jpg


Un pez de roca, de la especie de los cabrachos, camuflado perfectamente en la roca y con espectacular colorido

IMG_7192_zpsktsulc2q.jpg



IMG_7215_zpsdbhjbhtp.jpg



Y para los que se preocupan por si paso frío en el agua, una última foto, donde podéis ver que no paso frío, que mi mamá me ha hecho un precioso sobretraje de lana para que esté calentito.....:laughing1::laughing1::laughing1:

0AB80CF7-93F9-4073-9EC3-077A39BBB703_zps8voupvuc.jpg


Pues nada más amigos, espero que os hayan gustado las sardinitas de colores.

Un cordial saludo.
Precioso hilo, con esas espectaculares fotos de todo tipo de peces y flora marina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] dan ganas de apuntarse a un curso intensivo de buceo y de fotografia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Gracias por compartirlo.

Por cierto el sobretraje, incluyendo aletas....la mar de mono para camuflaje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #35
Genial ese sobretraje de lana jaja. Magnífico reportaje como siempre:ok::
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Es un placer compartir con vosotros las fotos, así revivo otra vez la inmersión.

Permitidme que les de las gracias personalizadas a las dos chicas Abde y Cantabruca, que siempre tienen amables palabras para mí. Un besote. [emoji182][emoji182][emoji182]

Eso sí, uno hace fotos, se esfuerza porque salgan bien, las pone.......y luego la que más gusta es la "tontá" del traje de lana....... Si es que.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias de nuevo!

Un cordial saludo.
 
  • #37
Me producen añoranza las fotos de tu inmersión, me recuerdan mi epoca de buceador.
Viendo la cara de poker del cabracho...me pregunto como habrá podido resistir la risa al ver el trajecito de lana....serà que solo se fijó en el TH.
Preciosas las fotos.
Gracias por compartirlas.
 
  • #38
Muuuuuy chulo me ha gustao!!!!
 
  • #39
Estupendo reportaje. Jesús, veo que en una de las fotos has descubierto el origen de los guisantes de Ferrán Adriá. De ahí su precio.:laughing1:
 
  • #40
Muy buen reportaje, como siempre, pero -45,00 m me daría muuuucho miedo.
Bueno, con el traje de lana igual no :D
Gracias por compartirlo [emoji106]
 
  • #41
Estupendo reportaje. Jesús, veo que en una de las fotos has descubierto el origen de los guisantes de Ferrán Adriá. De ahí su precio.:laughing1:

Quique eres como la medalla del amor,en cuanto a mamón,"mas que ayer,pero menos que mañana" :D
 
  • #42
Estupendo reportaje. Jesús, veo que en una de las fotos has descubierto el origen de los guisantes de Ferrán Adriá. De ahí su precio.:laughing1:

Quique eres como la medalla del amor,en cuanto a mamón,"mas que ayer,pero menos que mañana" :D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cuanto más reñidos más queridos......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #43
Maravilloso reportaje, si señor. Gracias por compartirlo.
 
  • #44
Magnífico, como siempre, empezando por un gran reloj y continuando por unas preciosas fotos. En cuanto a ese sobretaje sólo decir que me he quedado "escarpiao" :ok::

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #45
Una vez más, Jesús, unas fotos fantásticas. Con un colorido y sobre todo una definición muy buena, teniendo en cuenta las condiciones de luz que hay ahí abajo. Magníficas, como siempre.
Lo que no pasaste es frío; con ese traje...:laughing1:
 
  • #46
Pedazo de fotos amigo! Gracias por el hilo!
 
  • #47
Bonitas fotos Jesús, sobre todo la última jejeje
Por cierto esta inmersión es el basteo, o son diferentes lugares?
 
  • #48
Bonitas fotos Jesús, sobre todo la última jejeje
Por cierto esta inmersión es el basteo, o son diferentes lugares?

Muchas gracias Jorge!!!

No, son diferentes lugares, está cerca del Basteo, pero es otro punto diferente de Buceo.

Un abrazo!
 
  • #49
Lo que me da más envidia no son las fotos o el TH (que también), sino la de veces que puedes bucear.

Yo, con un clima más benigno que el tuyo, en cuanto acaba el verano se me hace muy dificil subir a la Costa Btava a mojarme. Y no es por falta de ganas, pero la familia me tiene muy atado.....::cry::

Tengo ganas de ver una pintarroja como esas. Y magnífico el camuflaje de la escórpora, con esas manchas amarillas.
 
Última edición:
  • #50
Joder!! que guapada de fotos, cada vez que veo un post tuyo es para disfrutar de todo el. Muchas gracias, Jesús, por el trabajo realizado y felicidades por ese Tag que aguanta todo lo que le metas...por cierto el traje muy guapo, anda que no te cuidan a ti ni na jaja
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie