• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha sido un dia triste para mi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi más sentido pésame.
 
  • #27
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #28
Lo siento mucho Ramón, sé que no hay mucho consuelo en las palabras, pero al menos aquí te puedes sentir acompañado.

Un abrazo
 
  • #29
Lo siento Ramón, ánimo. El tiempo pasará y te quedará tu sincero pensamiento " Querido tio, a pesar de todo, siempre te he querido ".

Un abrazo.
 
  • #30
Lo siento Jai, un fuerte abrazo compañero.
 
  • #31
Lo siento, te acompaño en el sentimiento......y ánimo para seguir adelante.
 
  • #32
Lo siento de verdad Jai, un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #33
Mi solidaridad para contigo. Ánimo para sobreponerte. Un abrazo
 
  • #34
Lo siento y te acompaño en el sentimiento,yo tambien e pasado una situacion muy parecida a la tuya con un tio mio el cancer es una lacra pero seguimos fumando y pensando que no nos puede pasar a nosotros pero hay esta, en cuanto a los problemas familiares en todos lados hay historias lo unico que a veces no se pueden solucionar tan facilmente y cuando pasan estas cosas te das cuenta pero la vida sigue un saludo.
 
  • #35
Un fortísimo abrazo Ramón. Mucho ánimo y si en algo nos necesitas, ya sabes que puedes contar con nosotros.
 
  • #36
Sinceras condolencias, hay pocas sensaciones tan difíciles como descubrir que algo ha quedado ( y casi siempre sin motivos realmente importantes ) por descubir de alguien, y que ya no podrá intentarse... Lo siento.
 
  • #37
Joder Ramon lo siento en el alma, se como te sientes, lo importante no es lo que ya no podra hacer ni lo que no le podras decir, lo importante el todo lo que SI pudiste decir o hacer con el.

Mucho animo y no te digo lo de LO QUE NECESITES........ que tu ya sabes :ok¡

Por cierto tenemos una comida pendiente ;-)

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
Conocí a mis abuelos paternos con 26 años, porque mi padre enfermó de esa misma enfermedad e intentó arreglar sus diferencias antes de morir. Te puedes imaginar lo que opino de las trifulcas familiares, por ellas me ha faltado media familia toda mi vida. Lo siento mucho, ánimo.
 
  • #39
Lo siento. Las pérdidas son trozos de nuestros recuerdos que ahora pertenecen al ser que se fué, pero pervive en nosotros, en nuestra alma y en nuestros pensamientos.

Un estupendo homenaje que te honra.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #40
Te acompaño en el sentimiento, en 20 minutos yo voy al tanatorio por el mismo motivo, un tio mio acaba de fallecer.

Un abrazo
 
  • #41
Te mando ánimos Jai. Espero que lo superes pronto.
Un saludo.
 
  • #42
Hola JAi , siento muchísimo lo ocurrido, y entiendo perfectamente como te sientes, pues yo he pasado por situaciones tremendamente parecidas, y mas de una vez , por desgracias, pero piensa que siempre que mantengas a tu tio en tu mente, siempre que pienses en el el o suceda algo que te recuerde a el , vivira para simpre y lo más importante seguira vivo dentro de ti, seguira en vivo en tu corazón.
Si hay algo que pueda hacer por ti, si necesitas cualquier cosa, a cualquier hora no hay mas que decrilo, para lo que sea si puedo ayudarte en algo, dimelo.
Que te sea leve.
Fortisimos saludos.
 
  • #43
un abrazo jai..te acompaño en el sentimiento.
 
  • #44
lo siento mucho

un abrazo
 
  • #45
Lo siento, un abrazo.
 
  • #46
Siento mucho lo ocurrido Jai , y te comprendo .....................
Mi mas sincero pésame a ti Jai y como no a Donner .
Un fuerte abrazo a ambos .......
 
  • #47
Hola Jai,

Lo siento muchisimo, esta maldita enfermedad se lleva todo lo que mas queremos, pero recuerda todos esos buenos momentos que vivisteis juntos y tenlo presente siempre.

Saludos y animos.

Fran
 
  • #48
Hola jai, siento lo ocurrido, en la vida hay muchas alegrías pero de vez en cuando nos "sacude" con alguna pena. :(

Esas dichosas enfermedades que parecen que van a acabar con todos :-(( pero bueno tenemos un riesgo y tambien una esperanza.

El expresar publicamente tu pena es un elogio y un omenaje a una persona que bien seguro querias.

Animo y a seguir para adelante, CUIDATE
 
  • #49
Lo siento de veras... intenta guardar la mejor imagen que tengas de él... a veces es la mejor manera.
Animo !!
 
  • #50
Mi mas sentido pesame, la perdida de un familiar siempre es un trago dificil,animo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie