• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy fui malo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues eso , que de paseo por el centro del pueblo , me pare en una relojería , y reconozco que sin intención de comprar .
pero me he probado estos dos relojes, luego de camino a casa me avergonze , pero que gustazo

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hay cosas que es mejor hacer y luego arrepentirse que nunca hacerlas!!! ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #52
yo no veo que hayas hecho nada malo, que no fueses a comprar en ese momento no quiere decir que no volvieses algún otro día sobre tus pasos a comprar el reloj que hoy te has probado. es normal ir, preguntar precio y comparar para luego decidir. Yo siempre que puedo voy a relojerías de mi entorno, por aquello de que valoro ir a la tienda y tal, pero si luego me piden por un speedmaster en la tienda 500€ o 1000€ más que por un mercante del foro..., pues lo siento, tendrán que adaptarse, que aquí también los hay con tienda física y venden más baratos
 
  • #53
no pasa nada,te compraras alguno....seguro
 
  • #54
Pues muy bien hecho, que demonios!!!, no será la primera ni la ultima vez, para eso están creo yo vamos no todo es comprar. Saludos
 
  • #55
es la primera vez que lo hago y creo que no seré capaz de volverlo hacer mas , pues como le comente a mi amigo ángel , rezuman calidad asta en las etiquetas de los precios ,(no va con segundas eh ) jamas en la vida tuve en la muñeca ningún reloj como estos dos ni creo que llegue a poseer.

reconozco que el monaco ,en un primer momento , puesto en la muñeca , me pareció sublime elegante como el solo y llevaba algo de ventaja , pero ayyyy madre, cuando me coloque el omega de 42 con ese armi .yo que nuca me puse ningún reloj con armis .

los dos tienen unos acabados que yo solo había visto en foto , en alguna de esas que ponéis en el foro puestos en vuestras muñecas

y sin querer molestar a nadie sin entrar en detalles de calibres ,que no tengo ni idea , si tengo que escoger uno de los dos como único reloj que pudiera tener de ese valor, me quedo con el omega


Vamos ... ni que hubieses ido a un "4 letras"::bash::::bash::::bones::::bones:::dribble::dribble:
 
  • #56
Pues yo fue al ECI. De nuevos ministerios y le dije al dependiente no te molestes en abrir la vitrina. Pero el la abrio, me quite mi khaki y me puse ESTE.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,2 KB · Visitas: 38
  • #57
yo tengo ganas de probarme un speedy, a ver si Nico me trae el suyo :)
 
  • #58
No has sido malo, no te has dado cuenta de que te has inoculado un veneno llamado speedmaster y tag Mónaco... A ver quien te lo quita ahora de la cabeza!!!
 
  • #59
Ay amigo mío, yo eso lo he hecho en el ECI de Castellana que para mi y que me perdone el que no lo comparta es la Meca de la relojería. Se que es el corte inglés pero es que están todos los que son y son todos los que están. Lo he hecho con Pedro Izquierdo y con Panerai. Una vez para calmarme cayó un Tissot que al lado de los otros era regalado.

Tenemos conexión digas lo que digas, ¿recuerdas lo que te comenté del tipo que llevaba un Omega en el autobús? Pues si no me equivoco era este que pones.

En fin, nos queda seguir soñando.

saludos milpostista.
 
  • #60
Yo no puedo, entré ayer a probarme el LD a ver que tal y le acabé pidiendo uno con fechador...
 
  • #61
Quien no haya sido malo......que de un paso al frente o que levante la mano.....en fin.....todos hemos sido malos o malísimo en algún momento dado, pero es una maldad sana...que alimenta nuestros sueños ...., seguid siendo malos..un tiempo más, que luego sereis responsables y buenos en ese momento...ya sereis aburridos..:ok::
 
  • #62
Si me pruebo esos relojes, no dscansaria hasta comprarme uno ! A veces es peligroso..
 
  • #63
Todos lo hemos hecho varias veces !!!
 
  • #64
Pues si eso es ser malo yo ya tengo sitio fijo en el infierno!!
 
  • #65
Seamos peores que tu :D...
Voy a ir a probarme estos
Un Patek normalito... Un calendario perpetuo crono con fase Lunar

5270_single_lg.jpg


Y uno independiente , un F. P. Journe...


fp-journe-tourbillon_souverain_face_platine_cuir_31.jpg
Donde ir en Mallorca ::Dbt::?
jajajajajajajajaja!
 
  • #66
Seguro que te enamoraste del Speed Master. Que gran reloj.
 
  • #67
Todos hemos sido malos alguna vez, disfruta tu momento. ;-)
 
  • #68
Ufff eso no es ser malo más bien te pone malo. Lo ves ahí solito tan indefenso con su etiqueta que te entran unas ganas de adoptarlo ...:dribble:

Yo también lo hice no hace mucho ( con un Speedy nuevecito ) y me desconsolé.
 
  • #69
Jajaja! Yo últimamente cuando paseo con MMD y paro en una joyería / relojería, me dice: "nene malo, nene", "caca nene, caca".
 
  • #70
No fuistes malo, solo traviesillo.
 
  • #71
Bueno Sharko, cuéntanos... Después de que Tipiris haya matado un gatito (eso sí que es ser malo), casi tres meses.después ¿ has vuelto a pecar? O mejor aún, ¿volviste una sola.vez y fue para llevarte uno de los que te probaste?
 
  • #72
Yo me arrepentiré mucho tiempo de no probarme todo lo probable en las joyerías del aeropuerto de Qatar ::cry::
 
  • #73
No te arrepientas, no has sido malo, no puedes saber si te quieres quedar con una de esas criaturitas si no sabes como te quedan....
 
  • #74
Cuantas veces compañero quien no se resiste a la tentación de entrar y probar ese reloj con el que soñamos , quien sabe algunas veces llegan a casa con nosotros, salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie