• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy fui malo

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No has sido malo, te has dado un gusto! Ahora te digo que yo no soy capaz de hacerlo, porque si me gusta... De la muñeca no sale :pardon:

Saludos
 
  • #27
Con la sonrisa que has salido de la tienda
yo creo que lo justifica todo .....

Tranquilo :)
 
  • #28
Pero que fuerte !! Juan , a tu edad... pero no te dá verguenza ? . Si se entera el relojero que eres el estandarte en RE de los HMT y los Chinos BBB y MM etc etc ... te corre a gorrazos!!! , poniéndote un Omega apuntado a la conjunta de chinos ..... ::grr:: malo malo malo :laughing1:

Ahora en serio chapeau y ole tus coj....:ok:::)
 
  • #29
Jejeje Di que si.

Screenshot_2013-06-01-22-59-04.jpg
 
  • #30
Cuidado! En una de esas te infectas de CRI y picas ;-)
 
  • #31
Pues muy bien ,para eso estan las tiendas,ahora no compraras pero quizas en un tiempo...
 
  • #32
Preciosos los dos, personalmente me encantaría tener el Mónaco en azul.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #33
Leches!! si eso es ser malo, yo voy al infierno fijo!!!!;-)
 
  • #34
Eso no es ser malo, hombre. No has hecho mimgún mal a nadie, tan sólo has curioseado un poco.:cool1:
 
  • #35
mas vale arrepentirse de lo hecho lo malo de probarselo es que te guste demasiado
 
  • #36
Buff... Como te pille eldelaalbufera... Eres un pasatardes!!!
 
  • #38
Yo he estado tentado alguna vez de entrar a una joyería a probarme mi soñado Speedmaster, pero se que si lo hago no habrá marcha atrás. Así que de momento me conformo con verlo en el escaparate :D
 
  • #39
Como para no ponerse malo, el Monaco no es de mis preferidos, pero el Speedy es uno de mis griales y nunca me lo he probado por lo que pueda pasar, ¡maldita crisis!::bash::
Saludos.
 
  • #40
Bienvenido al lado oscuro... Muhahahahahahahahahahaahahahhahahahahahahaha!
Y prefiero el Omega personalmente.
 
  • #41
buenas tardes, te comprendo y te entiendo perfectamente, a mi me los tendrian que quitar a la fuerza,,,,,,,,
 
  • #42
Un buen vendedor estaría encantado ( hombre, mucho más si se los compras) de que gente con gusto por los relojes entre en su tienda a "mirar". Hoy sólo has mirado pero si los relojes te han gustado y el trato ha sido bueno, posiblemente mañana compres.

Saludos.
 
  • #43
Omega y Tag.... Estuviste en la calle Olmos, ¿no?:D
 
  • #44
Yo creo que las tiendas están para eso, no obstante yo me quedo con el Omega sin pensarlo, respetando todas las opiniones.
 
  • #46
No me extraña...yo confieso que también lo hice...con otra pieza
 
  • #47
Bueno malo malo, no lo veo, has mirado alguna mujer cuando vas x la calle??? Pues yo lo veo algo parecido. Mientras no lo compres x mirar no pasa nada.
 
  • #48
Te felicito, por disfrutar unos momentos con los relojes, es normal y no hay que avergonzar de nada.
 
  • #49
menos mal que no tenias intencion.... habra que ver que te compras cuando si vayas con ganas de comprar un reloj
 
  • #50
Avergonzarte? ¿por que?
Es asi como funciona el mundo de los relojes , ver ,apreciar, y al final COMPRAR.
Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie