• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno un bonito reloj-IWC (emho)

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
toda la razón, un reloj precioso.
que lo disfrutes.
 
  • #27
Hola, como bien dices es una pieza que destaca por su equilibrio, indudablemente de una belleza sin igual, con un calibre impresionante y una elegancia a temporal, a disfrutar de esa maravilla, un saludo.
 
  • #28
Bonito solo????? es precioso amigo, vaya pareja, a distrutarlos....
 
  • #29
Es un reloj precioso, de los relojes de vestir que más me gustan, enhorabuena Angel por tan fabulosa adquisición.
 
  • #30
Increiblemente elegante y por supuesto precioso.
Junto con el big pilot es el iwc que mas me gusta.
Disfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #31
Una autentica preciosidad, otro sueño mas para mi "wish list".
Que claridad de lectura, que esfera mas limpia para ser un crono, que elegante esa correa.

Disfrutalo.
 
  • #32
Precioso, pero ante todo, ELEGANTE
 
  • #33
precioso, uno de mis futuribles para un tiempo lejano jeje. m,e parece que has hecho una compra de 10/10, no creo que te arrepientas la verdad... y si lo haces yo prometo adoptarle y cuidarle ::whist::
 
  • #34
El IWC mas bonito, sin duda. Felicidades
 
  • #35
hola
felicitaciones ,,,,,,preciosas piezas , ahora a
disfrutarlos
 
  • #36
De las mejores bellezas de IWC sin duda, que lo disfrutes mucho !

Un saludo
 
  • #37
De lo que más me gusta en IWC. Uno de los relojes más bonitos que hay. Grandes piezas, ambas! :)
 
  • #38
Muy bonito, sin dudas de ninguna clase, felicidades y disfrútalo.
No voy a hacer comparaciones, el otro me gusta muchísimo también como a tí, supongo. Por algo has obtenido los dos.
 
  • #39
Precioso,un reloj estupendo.
 
  • #40
Vaya con la parejita, felicidades, aunque el GMT me gusta muuuuuucho mas.
 
  • #41
enhorabuena por esa pieza y que la disfrutes! es precioso, crono, elegante y discreto... con el toque personal de IWC...
 
  • #43
Precioso reloj. Uno de los futuribles que ansío.

Un saludo,
 
  • #44
No comentsSSSss 8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:8o8o
 
  • #45
No es bonito, es precioso. EMHO, uno de los relojes estéticamente mejor resuelto.
 
  • #46
Es un reloj con un aire clásico muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #47
Este IWC es de otra liga. Un lujo
 
  • #48
Que lo disfrutes, yo soy más de relojes deprotivos pero viendo este IWC dan ganas de ponerse un traje!!!

Saludos
 
  • #49
De una elegancia insuperable. Enhorabuena.
 
  • #50
Un reloj maravilloso, y de todas sus versiones esta es la que más me gusta.
Tal vez algún día tenga uno asi, hasta entonces disfruto mirando tus fotos.

Enhorabuena !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie