• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el domingo de las 25 horas!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya te digo que le pediré un plus.......y además le va a salir caro el psicólogo, porque ahora mismo tengo una doble personalidad que no me extrañaría nada que mañana en el hilo diario en vez de con traje y corbata salga con tacones y bolso.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote amiga!!

Si quieres te dejo el tanga de leopardo, bolso no tengo.:laughing1:
 
  • #152
Ya te digo que le pediré un plus.......y además le va a salir caro el psicólogo, porque ahora mismo tengo una doble personalidad que no me extrañaría nada que mañana en el hilo diario en vez de con traje y corbata salga con tacones y bolso.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote amiga!!


Hombre, se verá rarete, pero mientras no los combines con el neopreno... :-P
 
  • #154
Muy buenas noches amigos de la masa forestal,

Aquí sigue la secretaria y asistente personal del Sr. Guardabosques, Mss.MoneyPenny al pie del cañón....aunque ya es mi último día de la semana.... a partir de mañana volveré a mis labores y ya vendrá el "cerrador" oficial del hilo.....¡Que ya está bien de vacaciones hombre! :laughing1:

Así que nada, aquí me veis dispuesta a cumplir con el cierre, y de paso podéis ver las condiciones lamentables en las que tengo que trabajar.....lo tengo que hacer con una máquina de escribir..... ni siquiera ordenador me ponen....

69DD04AF-BD8A-41A1-BEEB-ED6E0A006DCA_zpsuutwagkx.jpg


Pero bueno vamos a lo importante, han sido 136 participaciones en el hilo Dominical (o Dominguero)... con un total de 1460 Likes repartidos por los foreros, de los cuales en número de:

63e514b824f8b7c235a667cc8aef5d12_zps0yl86izw.jpg


Han otorgado la victoria al forero:

8C4602-989F-4958-A4E4-6E5C13566AE3.png_zps3zxvusse.jpg



¡Enhorabuena Voicelab! por este merecido reconocimiento a las fotos tan bonitas que nos pones.

Pues nada más queridos amigos, cojo el bolso y me voy....que ya está bien de explotar a las secretarias.....:-P

18563A03-F007-469B-8518-4A952AF45801_zpsunonkxue.gif


Mirad la cara de susto que se me ha quedado, pobre Mss.MoneyPenny.......

Hasta mañana amigos!!

Eres un artista!! Te vamos a echar de menos querida secretaria MssMoneyPenny. Un 10 para tí!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #155
Muy buenas noches amigos de la masa forestal,

Aquí sigue la secretaria y asistente personal del Sr. Guardabosques, Mss.MoneyPenny al pie del cañón....aunque ya es mi último día de la semana.... a partir de mañana volveré a mis labores y ya vendrá el "cerrador" oficial del hilo.....¡Que ya está bien de vacaciones hombre! :laughing1:

Así que nada, aquí me veis dispuesta a cumplir con el cierre, y de paso podéis ver las condiciones lamentables en las que tengo que trabajar.....lo tengo que hacer con una máquina de escribir..... ni siquiera ordenador me ponen....

69DD04AF-BD8A-41A1-BEEB-ED6E0A006DCA_zpsuutwagkx.jpg


Pero bueno vamos a lo importante, han sido 136 participaciones en el hilo Dominical (o Dominguero)... con un total de 1460 Likes repartidos por los foreros, de los cuales en número de:

63e514b824f8b7c235a667cc8aef5d12_zps0yl86izw.jpg


Han otorgado la victoria al forero:

8C4602-989F-4958-A4E4-6E5C13566AE3.png_zps3zxvusse.jpg



¡Enhorabuena Voicelab! por este merecido reconocimiento a las fotos tan bonitas que nos pones.

Pues nada más queridos amigos, cojo el bolso y me voy....que ya está bien de explotar a las secretarias.....:-P

18563A03-F007-469B-8518-4A952AF45801_zpsunonkxue.gif


Mirad la cara de susto que se me ha quedado, pobre Mss.MoneyPenny.......

Hasta mañana amigos!!

Estimado Jesús no le vayas a coger gusto al asunto, cuidadín.........:laughing1::laughing1:genial!:ok::...enhorabuena al compañero Voicelab

Un abrazo
 
  • #156
muy lindo carrera , me gusta mucho
saludos
 
  • #158
Anda que no se está notando el cambio de hora... Mañana será peor
 
  • #159
Gracias amigos meteocoll y africano, me alegra de que os guste este vintage de los 70

Saludos cordiales
 
  • #160
jajaa por eso dije "Foto nocturna" diiiceese cuando encienden lo faróoole :laughing1:

Que no, que lo decía por lo de que salía torcida [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie