• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un abrazo muy muy muy fuerte, Nachete, y otro muy grande para tu mujer.
Luis
 
  • #27
Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño en estos duros momentos. Nacho, no te lamentes por todo aquello que no hicistes, sonríe por todos aquellos momentos que compartiste con él. Un abrazo compañero.
 
  • #28
Un fuerte abrazo y mis más sentidas condolencias. Animo hay que ser fuertes.
 
  • #29
Lo siento mucho Nachete.
 
  • #30
Siento lo de tu suegro, es una lastima, y creo que cuando pasan estas cosas se piensan en otros aspectos de la vida,se fuerte,
 
  • #31
Soy un recien llegado, pero recibe mi mas sincero pesame por la perdida.
Yo tambien senti lo mismo el paso dia 20 de Diciembre del 2006 cuando perdi tambien a mi querida segunda madre (ANA), tambien a consecuencia de un cancer. Que dios los tenga en sus regazos.

Un afectuoso abrazo compañero.
 
  • #32
Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo, Jose
 
  • #33
Mis condolencias y un abrazo, compañero.

Un saludo.
 
  • #34
Todos estamos contigo y con los tuyos. Un abrazo muy fuerte desde Bélgica.
 
  • #35
Como padre, sólo puedo decirte una cosa, y es que posiblemente te hayan quedado muchas cosas por hacer con él, pero sin duda, la mayor felicidad que le has podido regalar es haberle demostrado tu amor a su única hija. El mejor homenaje que puedes seguir haciéndole el resto de tu vida, es intentar quererla como él la ha querido todos los días de su corta vida.
No es justo que personas tan jóvenes, y a las que veneramos, se nos marchiten entre las manos.
Un abrazo para toda la familia.
 
  • #36
Pues mi mas sincero pesame compañero y seguir adelante
Un abrazo muy grande
 
  • #37
Lo siento Campeón
 
  • #38
Lo siento mucho. Hay que seguir
 
  • #39
Lo siento mucho....pero tienes que ser fuerte por tu mujer.
 
  • #40
Lo siento mucho Nachete, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #41
animo compañero

lo dicho te acompaño en tu pena y a superarlo,,,,,,,,es la vida, una putada pero es asi.
 
  • #42
Mucho ánimo Nachete, un abrazo
 
  • #43
Lo siento mucho Nachete. Un abrazo.
 
  • #44
Te acompaño en el sentimiento Nachete , se lo que estas sintiendo..............
Ahora tu eres el apollo que necesita tu mujer y suegra , te lo digo por experiencia propia . Se fuerte y animo en estos crudos momentos.
Un abrazo.
Raúl.
 
  • #45
Un abrazo para ti, Nachete y mi sincera solidaridad con tu dolor. Deseo que encuentres las fuerzas necesarias para superar esta desgracia, por la que todos, tarde o temprano, tenemos que pasar. Otro fuerte abrazo lleno de cariño fraterno
 
  • #46
Un abrazo,

JOSE
 
  • #47
Como padre, sólo puedo decirte una cosa, y es que posiblemente te hayan quedado muchas cosas por hacer con él, pero sin duda, la mayor felicidad que le has podido regalar es haberle demostrado tu amor a su única hija. El mejor homenaje que puedes seguir haciéndole el resto de tu vida, es intentar quererla como él la ha querido todos los días de su corta vida.
No es justo que personas tan jóvenes, y a las que veneramos, se nos marchiten entre las manos.
Un abrazo para toda la familia.

Suscribo estas palabras al 100% y por lo poco que te conozco lucharas por ello.Sin duda.
Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame.
 
  • #48
Animo y para adelante. Un abrazo
 
  • #49
Lo siento en el alma Nachete.

Un abrazo muy fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie