• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy duele un poquito mas no tenerte cerca...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo, podría decir lo mismo del mío. Íntegramente. Y éste me lo dejó él hace un año. Me lo pude haber puesto hoy..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #52
Yo tambien lo echo de menos..... disfrutar de los padres si los teneis cerca... cuidarlos y decirles lo mucho que los quereis.... a veces se van de repente y una no sabe si se han ido sabiendolo, pero si que sabe de pronto cuanto le quería.

Saludos amigos.... bonito post!!
 
  • #53
Se perfectamente lo que es perder recientemente a un ser querido,y en especial si es como en este caso a tu padre.Lo he sufrido también hace muy poco,lo primero sentir la pérdida y lo segundo darte ánimos , y tira para adelante ,el desgraciadamente ya no está,no está presente,pero si esta en nuestra mente y en nuestro corazón,cada día que amanezca estará con nosotros,siempre nos acompańara haya donde vayamos y cuando te metas en la cama y sueńes con el, te diré que eso es lo más grande que nos puede pasar.
Un saludo.
 
  • #54
Un hilo escrito con el corazón! Me hizo recordar a mi padre (acá en México se celebra hasta el tercer domingo de junio) y sobre todo pensar en lo mucho que me hace falta...pero bueno, la vida sigue y ahora tengo la dicha de ser padre de una hermosa niña (cómo me hubiera gustado que la conociera mi viejo).

Por último, dejo foto del reloj Omega Constellation que fue el regalo de graduación universitaria que mi padre recibió de mis abuelos. Una pieza invaluable para mí.


Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #55
Yo solamente quiero mandarles un sincero abrazo a todos los compañeros de foro que han perdido a sus seres mas queridos.
 
  • #56
Mi recuerdo entrañable también para mi padre que hace casi cuatro años que nos abandonó.
 
  • #57
Sentidas palabras, mi homenaje a tu padre, y atraves de èl a tod@s que cumplieron el rol de padres, que nos dieron cariño y se comportaron de manera incondicional, donde se encuentren siempre los vamos a querer.
Saludos
 
  • #58
Me emociona leer tus frases compañero, yo tengo mis padres vivos y no hay día que no disfrute junto a ellos.

Preciosas palabras.
 
  • #59
Leía el titulo y sabia que no tenia que abrir este hilo.
Un abrazo, Maxi.
 
  • #60
Joer Maxi, que hilo mas sincero y profundo.

Las palabras que salen del corazonsonlas certeras, y las tuyas sin duda, lo son.

Enhorabuena por este hilo Maxi!!!
 
  • #61
A los que hemos perdido seres queridos nos has dado en la llaga,sinceramente muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie