• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy duele un poquito mas no tenerte cerca...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes: ahora toca hacer por los nenes lo que el hizo por tí.;-)
 
  • #27
Después de tus comentarios, voy a llamar a mi padre. Nunca lo felicito el día del padre.

Gracias, compañero.

Ahora mismo estoy hablando con él aquí en la casa, si se puede en persona, mejor que por teléfono, mucho mejor, ¿adonde va a parar? como dicen en mi tierra
 
  • #28
Por suerte, a día de hoy, no me falta ningún familiar querido, pero el post la verdad que me ha tocado la fibra. Ánimos a todos los que hayáis perdido a alguién.
 
  • #29
La verdad siento enormemente a los que ya no podéis disfrutar cada día de vuestro padre. El mio la verdad no está en su mejor momento, pero sigue aquí y espero que sea así durante mucho tiempo.

Cada vez que me pongo a pensar o se me pasa por la cabeza que algún día nos ha de dejar me pongo muy triste, así que mientras nos acompañen disfrutar al máximo de su compañía, que bien se lo merecen, al menos el mio lo tienen todo ganado y con creces.

Así que en un rato llevaré a mis padres y mi mujer a comer, con regalo de relojito incluido. Disfrutaremos cada momento del día, que al fin y al cabo es lo importante y esos bonitos recuerdos son los que perduran siempre en la memoria.
 
  • #30
Exacto: lo principal en la vida es el tiempo que le dedicamos a alguien, aunque solo sea a pensar en esa persona y todo aquello de las discusiones y demás... son al final, gilipolleces, lo principal es el tiempo que le dedicamos (en persona) a nuestros seres queridos. Tiempo que muchas veces nos vemos forzados a sacar de donde no hay porque algunos días parece que en lugar de tener 24 horas, tienen 12...
 
  • #31
Incluso el tiempo forzado es tiempo de baja calidad...
 
  • #32
Bonitas palabras que te honran. Un abrazo.
 
  • #33
Me has tocado la patata. El mio tiene 65 y espero que muchos más.
Un Abrazo.
 
  • #34
Me has emocionado. Recientemente perdí a mi abuelo, para mí como mi padre.
 
  • #35
Maxi, me has tocado la fibra. Yo tampoco tengo, desde el 99 que ya falleció . Yo también digo que los que tengan padre que los disfruten a igual que abuelos. Un abrazo. Josep
 
  • #36
Hola,buenos días.Precioso y emotivo hilo,comparto tu dolor.
Slds
 
  • #37
Bonito hilo...
ya me he emocionado a leer lo escrito por cadiz, sí duele, sí.
Yo perdi a mi padre hace apenas tres semanas, se bien como os sentís todos lo que lo habeis pasado.

una foto de uno de sus relojes que le acompaño muchos años junto al piano que tanto tiempo tocó...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Cadiz, no te conozco personalmente pero te envío un fuerte abrazo.
 
  • #39
Me uno a tu recuerdo, con 18 años me quedé yo si el mío.

Al menos me queda mi madre que está hecha una moza.
 
  • #40
Que hermosa dedicatoria!!!!! Yo sigo disfrutando a mi padre y muy orgulloso de el! De verdad que al leerlo me dio mucha melancolia!

Un fuerte abrazo!
 
  • #41
Tengo la gran suerte, auque algo malito, de tenerlo y por eso te entiendo perfectamente
 
  • #42
En mi caso, ni siquiera lo conocí.
Se fue cuando yo tenía 3 meses.... Han pasado muchos años, también soy tripadre, y por supuesto que me sigue haciendo falta a diario.
Además, por si fuera poco, una de las poquííímas cosas que tengo de él es su reloj, un CYMA en perfecto estado de revista... y como podreis suponer, para mi como si fuera el rolex de oro macizo más valioso del mundo.
 
  • #43
se por lo que estas pasando, a mi me falta desde hace 6 años. no le olvido y todos los dias me acuerdo de el.
un saludo
 
  • #44
Tu padre estara muy orgulloso tambien de poder decir que eres su hijo y la persona que eres, solo hay que leerte, para saberlo, un abrazo.
 
  • #45
Bonito post para recordarlo compi!!Estará muy orgulloso de ti.Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #46
Comparto totalmente tu reflexión, yo tampoco supe demostrar en vida lo mucho que quería a mi padre, y ahora que no esta siento profundamente no haberlo hecho.

Por tanto a todos los que aun teneis a vuestro padre con vosotros, no dejeis pasar la oportunidad de hacerlo.

Que Dios bendiga y cuide a todos los padres, que harto difícil es la tarea que nos toca desempeñar.
 
  • #47
Después de tus comentarios, voy a llamar a mi padre. Nunca lo felicito el día del padre.

Gracias, compañero.



gracias a todos, solo por tu respuesta merece mas la pena este post.
 
  • #48
Dice el refrán que quien tiene una madre, tiene un tesoro. Eso se puede aplicar al padre también. Yo perdí a mi madre siendo adolescente, aquellos meses de hospital, la UVI, los tubos, los médicos anunciando el fallo multi orgánico durante dos semanas. En fin, la vida es así y hay cosas que te hacen madurar de golpe.
 
  • #49
No te entristezcas que el esta orgulloso de ti y lo que mas quiere es verte es una sonrisa, así que cuando pienses en el lo mejor que puedes hacer es esbozar una sonrisa.
 
  • #50
Cádiz, guarda ese reloj como el tesoro que es y no lo vendas jamás.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie