• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ando feliz y de estreno. Pasen y vean

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me has sorprendido, es muy muy bonito
 
  • #52
Puedo prometer y prometo, que al menos 4 meses:-P

Hola Nico,

había visto esto pero se me había pasado comentarte... Que no paras quieto!! :D :D :D
Yo tengo el hermano mayor de éste, pero sin lupas sobre el zafiro. La correa le queda estupendamente. A ver si este te dura algo más, eh? :flirt: ;-)

Un abrazo
 
  • #53
Muy chulo, y además, más fiel a los originales "canteen".
 
  • #54
Muy muy bonito Nicolamilton! Es un erloj diferente que por lo que parece en las fotos, va muy acorde con tu estilo. Ahora a disfrutarlo y gracias por las fotos, han sacado lo mejor (la realidad) de un reloj que aunque "modesto" de precio, ofrece mucho por muy poco.

Un saludo! A ver si saco yo tiempo y presento un nuevo compi... XD
 
  • #55
la verdad es que es guapisimo..... esta disponible en un tamaño superior?????
 
  • #56
Un reloj verdaderamente bonito, muy chulo
 
  • #57
  • #58
Un militar chulisimo.
 
  • #59
Muy bonito el nene. La verdad es que hay algunas fotos en las que te enamora :ok::
 
  • #60
pues si que es muy bonito...
 
  • #61
Si, a mi si me gusta, me parece un reloj muy llevable, deportivo y elegante.
Un saludo
 
  • #62
¡Enhorabuena! Un reloj precioso. Hay que tener un Hami ... o dos.
 
  • #63
Guapo y contenido.
Hamilton ha sacado nueva colección? He visto? modelos nuevos en ese estilo en los escaparates stos dias...
y no me paro, solo miro de reojo no me entre una CRI.... y los Ham Twins pasen a ser un trio:-P.
Enhorabuena por la adquisicion!
 
  • #64
  • #65
Bonita cantimplora :-P. Tranquilo, es envidia sana, me gusta mucho
 
  • #66
Vaya que me ha gustado, no habia visto este modelo de Halminton y me ha gustado mucho, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #67
Es realmente bonito, pero me gustaría hacerte una pregunta, ¿no resulta incómodo el protector de la corona?
 
  • #68
Realmente los Hamilton no me apasionan.....pero este en concreto lo veo muy original, tiene un aire distinto.
Respecto a lo de comprar un Hamilton en vez de un Steinhart ....en eso estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #69
Po zí, gustome...
 
  • #70
Felicitaciones, una belleza.
Saludos.
Cofer
 
  • #71
pues si me ha gustado
 
  • #72
¡A dsifrutarlo!
 
  • #74
Me gusta su aire un poco militar.
 
  • #75
Muy bonito!enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie