• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ando feliz y de estreno. Pasen y vean

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normal que estés feliz. Que lo disfrutes!
 
  • #27
uN RELOJ PRECIOSO ENHORABIUENA POR LA ADQUISICIÓN!!! que los disfrutes mucho tiempo!!
 
  • #28
Precioso reloj..con ese estilo "canteen" ,tan típico de los hammi de la 2 W.W.

a mi no me gustan esas coronas..pero vá por gustos!

Disfrutalo,Nico!:ok::
 
  • #29
Como para no estarlo!! Reloj de calidad y con un tamaño equilibrado... Ahora a comprar el kit canvas!!

Saludos!
 
  • #30
Muy chulo ompai!!!
Yo estoy esperando uno "algo" parecido, un seiko military en azul. Pero aun tardara en llegar un par de semanas.
A disfrutarlo.
 
  • #31
Chulísimo! Vivan los 40 mm, jaja.
 
  • #32
Disfruta tu nueva adquisición, paisano :ok::
 
  • #33
Joer!!!
Que bien le queda la nato!
Precioso e ideal para el veranito, ya sea en la playa o en la piscina.
Disfrutalo compañero
 
  • #34
Pree cio so!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No conocía este modelo.
 
  • #35
Bonitas fotos para este estupendo reloj :ok::
 
  • #36
El aire militar que tiene es irreprochable. La estética del modelo con su protector tipo cantimplora, original... en fin que está muy chulo.

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #37
Ese reloj tiene carísma, lo mires por donde lo mires, y si encima es un Hamilton pués ya esta todo dicho.
 
  • #38
Una combinación plenamente acertada, reloj,nato y pantalón jeje, el reloj a mi personalmente me encanta, una muy acertada adquisición. A disfrutarlo.Saludos
 
  • #39
un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes
 
  • #40
En calidad precio Hamilton es la neta. Disfrutalo
 
  • #41
Muy guapo!!! y vaya fotos sacasteis tendras una buena camara también, disfrutalo, Un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena compañero. ese aire militar le da personalidad al reloj. Es un Hamilton de los que más me gusta...
 
  • #43
Muy buen reloj Nico, la correa le queda de maravilla, por cierto la fotos te han quedado muy bien.

Un saludo
 
  • #44
El reloj es muy bonito, aunque yo no soy de ese tipo de correa. Por cierto, las fotos fabulosas, mira que es dificil de fotografiar un cristal sin AR.

Disfrutalo!!!
 
  • #45
De verdad que creo que esl hamilton que más me ha gustado...
 
  • #46
Muy bonito, y la luminova prerciosa.
Un saludo
 
  • #47
Mira que gusta leer vuestros comentarios!
Que va, mi cámara es una Sony compacta de menos de 200€!
Muy guapo!!! y vaya fotos sacasteis tendras una buena camara también, disfrutalo, Un saludo.
 
  • #48
La cantimplora de hamilton tiene su punto,es de los relojes que al principio lo deseschas,al tiempo lo miras y lo piensas,y al final te lo compras,pues has hecho muy bién,ála a disfrutarlo..Un saludo.
 
  • #49
yo tengo uno clavau a ese que la lola me lo afano, y no se lo saca nunca, no me deja, no
 
  • #50
Hola Nico,

había visto esto pero se me había pasado comentarte... Que no paras quieto!! :D :D :D
Yo tengo el hermano mayor de éste, pero sin lupas sobre el zafiro. La correa le queda estupendamente. A ver si este te dura algo más, eh? :flirt: ;-)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie