• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy amanecí con ganas de mostrar mi colección

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #101
bonita colección, una pasada
 
  • #102
Muy bonita, enhorabuena.
 
  • #103
Una colección muy bonita, sí señor! Enhorabuena y a seguir!
 
  • #104
Esos divers son una pasada, compañero! Algún día tengo que hacer una foto así con todas las cajas de mis piezas, queda muy chulo.
 
  • #105
Esos divers son una pasada, compañero! Algún día tengo que hacer una foto así con todas las cajas de mis piezas, queda muy chulo.
Por que será que justo con los Divers, que en teoría son muy apreciados, no me siento muy satisfecho. De verdad el Aquastar no puedo ver la hora y el Doxa (que si me gusta mucho) es un poquito incómodo. Tengo la vista puesta en el Nivada Antarctic Diver
 

Archivos adjuntos

  • Nivada-Grenchen-Antarctic-Diver-accessible-automatic-dive-watch-review-6-1536x1022.jpg
    Nivada-Grenchen-Antarctic-Diver-accessible-automatic-dive-watch-review-6-1536x1022.jpg
    218,7 KB · Visitas: 6
  • #106
Qué bonito el Omega
Que lo disfrutes una colección muy bonita
!!!Enhorabuena!!!!
👍👍👍
 
  • #107
Que hermosa colección, me gustan todos, sobre todo en Nivada Grenchen que me encanta su esfera si estética y el brazalete, y el de la primera foto a la derecha cual es? Saludos
 
  • #108
Enhorabuena por la colección, ese Doxa me encanta (por no hablar del Rolex claro)

Gracias por compartir
 
  • #109
Qué buen gusto!
 
  • #110
Enhorabuena Alejandro , a cual más bonito, pero el GP me ha impactado por su sencillez y sus formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #111
Enhorabuena Alejandro , a cual más bonito, pero el GP me ha impactado por su sencillez y sus formas.
El GP es precioso. Curiosamente es un reloj que se encuentra NOS bastante seguido y a precios más que razonables. Ayer lo estuve mirando bien con lupa (esta semana lo estoy usando) y tiene detalles que no se ven a simple vista. Por ejemplo el disco de la fecha tiene el mismo patron de cepillado vertical que las esfera. Otro detalle es que a pesar de ser completamente gris todos los elementos, es increiblemente legible. probablemente el reloj en que es más facil ver la hora de todos los que tengo, divers incluidos. El brasalete, aun cuando bajo los estándares de calidad normales no estaría muy bien puesto, al no ser los eslabones sólidos, es increiblemente comodo y agradable de usar. Desde mi punto de vista, todo el diseño es perfecto. ¿Por qué no es MI reloj perfecto?: Por qué me gustan los relojes luminosos, pero seguramente al agregar material luminoso, seguramente perdería la elegancia y coherencia de diseño nonocromático que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #112
Enhorabuena por la colección. El Rolex con correa de cuero un 10
 
Atrás
Arriba Pie