• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy amanecí con ganas de mostrar mi colección

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #51
Unos relojes muy bonitos, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #52
Qué bonito ese Rolex, top. Gracias por mostrar tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #53
Gracias a todos por los comentarios, solo que mi reloj favorito por estos diss(voy cambiando) es el Nivada Súper Antarctic y nadie lo mencionó. Probablemente es mi favorito por no llamar la atención y es un reloj sin fallas, tamaño diseño comodidad etc….
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #54
Pedazo de colección, jodó que sí, compañero. Enhorabuena y muchas gracias por mostrarla. Saludos¡?¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #55
Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:

Ver el archivos adjunto 2694713

No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:

Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
Enhorabuena y s disfrutarla muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #56
He visto que muchos alaban el Aquastar. Aquí van algunos comentarios por si solo lo han visto en fotos y piensan comprarlo: De verdad he tratado que me guste pero tiene algunos problemas serios para quienes somo ya mayores de 50 ( o casi llegando a las 60 como es mi caso).

El reloj es bonito y cómodo pero :


1. Es súper difícil ver la hora ya que el color de las agujas y el sub-dial de segundos, al ser blancos ambos hacen que se pierdan las agujas dentro y durante todo lo que va en el sector de las 8 a las 10 es imposible ver la hora con facilidad.

2. El bisel tiene números tan pequeños que tiene una utilidad nula. La indicación de minutos se pierde entre tanto numérico pequeño

He estado varias veces por venderlo pero al final me arrepiento y le doy una nueva oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #57
primera vez que veo una colección con todas la cajas originales. sin duda eres metódico y ordenado, pero también tienes buen espacio en casa para almacenar. Los relojes, igual de metódico, hay japo cuarzo suizo crono diver gmt.... Veo orden y disciplina, pero ¿que te gusta de verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #58
primera vez que veo una colección con todas la cajas originales. sin duda eres metódico y ordenado, pero también tienes buen espacio en casa para almacenar. Los relojes, igual de metódico, hay japo cuarzo suizo crono diver gmt.... Veo orden y disciplina, pero ¿que te gusta de verdad?
Soy ingeniero y creo que lo que me gusta de los relojes es la maravilla de la ingeniería detrás de cada máquina. Por eso 90% mecánico y los que no, son también por tema ingeniería. Los primeros desarrollos del cuarzo y el tuning fork que lo conocí hace poco. De hecho viene en camino un citizen cosmotron , un mecánico que mueve el balance con una batería y un electroimán. Otra maravilla del diseño e ingeniería.
Dicho todo eso, el arte es subjetivo y tal como dije al principio si me gusta y puedo lo compro. Solo eso.
 
  • #59
Muchas piezas interesantes ahí, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #60
Ya llevo varios años y es hora de mostrar mi colección. así que después de 6 años por estos lados aquí va. A diferencia de muchos, yo guardo todos mir relojes en sus cajas originales y si lo compro sin caja, trato de conseguir una lo más original posible.:

Ver el archivos adjunto 2694713

No tengo ningún criterio especial: si me gusta y puedo lo compro. Ahora he estado tratando de incorporar distintas tecnologías con el GP quarzo y el Onega F300Hz
asi que aquí van:

Ver el archivos adjunto 2694720
Ver el archivos adjunto 2694722
Ver el archivos adjunto 2694723
Que buena colección compi! Me gustan todos pero me quedo con el Constellation
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #61
Muy bonita colección, me gustan todos.

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #62
Gracias por mostrarlos. Me gusta especialmente las formas angulosas del Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #63
Bonita colección. Ese Zenith.... espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #64
Interesante colección, compañero. Precioso el Rolex con correa, una delicia. Y me encanta ver un Maen, un Nivada, ese Aquastar… ¡Enhorabuena! :clap: Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #65
Distinta y muy interesante, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #67
Mucha variedad, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #68
Gracias por mostrarlos. Me gusta especialmente las formas angulosas del Citizen.
Si, el Serie 8 es realmente muy lindo. Y siendo el más barato de la serie 8 es el que más me gusta
 
  • #69
Tienes una pasada de colección y además muy variada.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #70
Preciosa colección compañero. Tienes piezas fantásticas.. buen debate mental cada mañana para ver que te pones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #71
Jo, ese Omega Constellation!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #72
Excelente gusto.

Me encanta el Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #73
Me gusta tu colección y, especialmente, me ha llamado la atención el Seizenn. Voy a buscar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Alejandro64
  • #74
Me gusta tu colección y, especialmente, me ha llamado la atención el Seizenn. Voy a buscar uno.
De verdad es un Homenaje Dirty Dozen muy bien logrado. Desgraciadamente lo acabo de ver y subió al doble del precio que lo compré hace unos 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #75
me llama especialmente la atencion el Nivada, no lo conocia y me parece diferente y precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie