• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena
Un saludo
 
  • #102
Muchas felicidades!!! Zorionak!!!
 
  • #103
Pues uno mas que quiere felicitar a los que gracias a su esfuerzo y dedicacion hoy disfrutamos todos de este magnifico lugar
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
  • #104
....que sean muchos mas.:clap:
 
  • #105
MUCHAS FELICIDADES!!!! Lo mejor la gente tan maja que he conocido!!!!
 
  • #106
Enhorabuena a todos pero muy especialmente a los que llevan (llevamos) desde el principio aquí y seguimos aquí (algunos también están por allí y por allá ... pero su casa es esta y ellos lo saben)

Muchas gracias a Antón y a los demás moderadores por su estupenda labor durante estos años y valor y ganas para los que vendrán.

¡Felicidades!
 
  • #107
Me felicito por haber encontrado el Foro

Me felicito por haber adquirido conocimientos a los dificilmente hubiese tenido acceso

Me felicito por haber conocido GRANDES personas

Me felicito por haber pasado excelentes ratos

...


Y eso es GRACIAS a los compañeros que cada día le dedican su tiempo a que ésto funcione y sea así, sin su dedicación ...


Muchas Felicidades RE!!!



.
 
  • #108
Muchas felicidades, en especial a los que un día creyeron en el proyecto y lo hicieron realidad para que hoy todos podamos disfrutarlo. Gracias por vuestra fe y pasión.
 
  • #109
Feliz cumpleaños y a por otros 10 llenos de salud, relojes y buen rollo. Enhorabuena a los que hacen posible que todo siga adelante.
 
  • #110
Muchas felicidades a RE y a todo el personal que esta detrás, y nos permite disfrutar cada día de este magnifico foro.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #111
Muchas Felicidades a todos!!!. A los participantes y a los que andáis en bastidores. :)
 
  • #112
Y que cumplamos muchisimos mas!!!!:Cheers:
 
  • #113
! FELIZ CUMPLEAÑOS...! a TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO...ES UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTE MAGNIFICO FORO...!
 
  • #114
El verdadero artifice de que todo esto funcione correctamente, kdds, eventos, etc has sido tu con tu interés y tu dedicación.
Felicidades a todos los foreros en especial a Goldoff
 
  • #115
La de cosas que pasan en 10 años.

Encantado de estar por aquí y felicidades a todos.

A por otros 10 años más.

Saludos.
 
  • #116
Felicidades a todos !!!
 
  • #117
Felicidades a RE y a todos los foreros miembros. Se dicen pronto diez años! A celebrarlo!
 
  • #118
Cuánto tiempo llevamos juntos ya... éramos cuatro gatos pero qué bien lo pasábamos juntos, ¿eh?

Ya ha pasado el tiempo y he visto crecer este foro poco a poco, y siempre me he encontrado muy a gusto.

Muchas felicidades a los integrantes de RE y a todos los que han hecho posible que seamos lo que somos hoy en día.

Gracias mil.
 
  • #119
Enhorabuena a los integrantes del proyecto, y gracias por las horas que me habéis brindado, al foro y a incontables foreros.
 
  • #120
Dale a F5...

... o lo que es lo mismo: refresca la página las veces que haga falta para que puedas ver el nuevo aspecto del foro.

Espero que os guste, porque lo cierto es que ha sido una currada...

Por cierto, los créditos de la foto de la cabecera son para Javier (Hoyanco) quien graciosamente me los ha cedido para que el foro luzca mejor

Saludos a todos
 
  • #121
:clap:Zorionak¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #122
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, RELOJES ESPECIALES !!! :clap::clap::clap:........Y queeeee cuuuuuuumplas muuuuuuuuchoooooos maaaaaaaaaaas :ok::.
 
  • #123
felicidades!!
 
  • #124
Excelente el nuevo aspecto :clap::clap::clap:
Felicidades a RE, a los forer@s y l@s que que hacen que todo esto funcione, Gracias!!!!

FELICIDADES:Cheers:
 
Última edición:
  • #125
Pues, ¡felicidades ha todos/todas! y enhorabuena ha Antón, por este estupendo foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie