• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades a todos , en especial a las personas que hacen posible que día día sigamos disfrutando de este maravilloso foro!

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #52
Feliz cumpleaños. Yo los encontré hace 3 años yo creo...
 
  • #53
Felicidades R.E.!!!

Es un orgullo formar parte de este grupo! He aprendido mucho y sobretodo he tenido la oportunidad de forjar muy buenas amistades.
Gracias Godolff, gracias moderadores, gracias mercantes y gracias foreros por hacer de este ricón mi refugio favorito en la Net!
 
  • #54
Muchas felicidades y gracias! Gracias por brindarnos este espacio en donde podemos canalizar todas nuestras inquietudes orologicas y también, por qué no decirlo, nuestra CRI!!!!😉
 
  • #55
congratulationssssssssss..jejeje ke sean muchisimosss mass
 
  • #56
Mi enhorabuena al foro en general y a todos los que hacen posible que después de 10 años esto siga subiendo y adquiriendo un nivel espectacular.
Felicidades.
 
  • #57
¡¡Bravooooo!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

¡Cumpleaños Feliz!
 
  • #59
Enhorabuena, un honor formar parte de ello.

Gracias gracias gracias
 
  • #60
Pues muchas felicidades,querido foro.

Espero que todos y más,estemos por aquí durante al menos otros 10 años y más.

Es un honor y un placer estar aquí, trabajando y disfrutando,conjugando afición y trabajo.

Que más puedo pedir?

Eso,que estemos aquí por muchos años.
 
  • #61
Enhorabuena a todos los que hacéis posibles este magnífico lugar de encuentro y a todos los que participáis y lo hacéis grande. Un placer encontrarme en este Foro. Felicidades
 
  • #62
Felicidades a los que han hecho posible esta gran familia y a todos los foreros.
:clap:
¿Alguien me puede decir por qué, si son 10 años, los primeros mensajes que aquí se ven en la última página son del año 2.005?. Gracias.
 
  • #63
Felicidades. Gracias por construir este refugio
 
  • #64
Gracias por hacerlo realidad y esperemos celebrar los 100
 
  • #65
Felicidades de un principiante asíduo. Como diría aquel otro... un fósforo!
Enhorabuena a los creadores y mi felicitación a la gran familia que ya somos todos.
 
  • #66
Enhorabuena, feliz cumple y a por otros 10 años más, como poco....:clap:
 
  • #67
Tela de como pasa el tiempo.
Muchísimas Felicidades a todo el RE, desde el Administrador a todos sus Moderadores y Foreros.
Felicitats!! y como dicen por aquí, a por otra década más.
pep
 
  • #68
Feliz Cumpleaños!!
Una década, se dice pronto...

Gracias
 
  • #70
Felicidades y a por otros 10 años mas
 
  • #71
felicidades y gracias, porque con gente como tu esto sigue funcionando...

un abrazo
 
  • #72
Felicidades!!!!:clap:
 
  • #73
Enhorabuena a los responsables del foro por su gran trabajo.
 
  • #74
Como pasa el tiempo....Felicidades RE.-
 
  • #75
Felices diez años, yo voy para cinco años por aquí, y el foro me ha dejado buenos ratos y buenos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie