• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Algo grande para un día grande:

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues entonces hoy uno que me compré por mi cumple, un 512.
Y de grafo, un chino escolar HB con goma.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #78
Felicidades a todos. Participo poco en estos hilos diarios pero precisamente hoy llevo un reloj que compré aquí a un forero hoy amigo:

20151015_094903_zpsmnzaxe9i.jpg


Saludos y que cumplamos más
 
  • #79
Felicidades a tod@s,
Hoy para este día saco a pasear un Hamilton.
uploadfromtaptalk1444895694234.jpg
 
  • #80
bonito días para lucir vuestros relojes. Sublimes
 
  • #81
Buenos días compañeros!

Cordial saludo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ttttttttt.jpg
    ttttttttt.jpg
    32,6 KB · Visitas: 305
  • #82
Precioso reloj. Me encanta.
 
  • #83
Hoy para celebrar el cumple yo estreno un relojito de Re que llevaba tiempo persiguiendo. Felicidades a todos y todas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #84
Gran Hilo como siempre..........y hoy además de cumpleaños.

Felicidades al foro y sobre todo enhorabuena a los currantes del mismo, un saludo :ok::

PD: Llevo un Swatch Trueville......humilde a la par que elegante......:-P
 
  • #85
Para celebrar este aniversario, el que llegó este verano y que me tiene enamorado...

lostimage.jpg


Felicidades Relojes especiales!
 
  • #86
Pues un Tissot vintage con armis de Omega
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Hola, buenos días:

Muchas felicidades Antón y a Relojes Especiales, sin duda un espléndido lugar de encuentro.

Hoy sencillo, contenido, fiable, completo y deportivo Breitling Spatiographe.

Os deseo una excelente jornada.




lostimage.jpg
 
  • #88
Seguimos con el Hamilton Multi-Touch, me tiene enamorado con su nuevo look, aunque algunos pensareis que no tengo otro :laughing1:

lostimage.jpg


Felicidades al foro, un saludo y buen día a todos.
 
Última edición:
  • #89
Primeramente felicidades! Y ahora, he encontrado ayer este cuarzo que me regalaron mis padres al terminar COU... (donde queda eso...) después de 6 años le he cambiado la pila y ha arrancado perfectamente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #90
Pues muchas felicidades a todos. Hoy llevo mi PP con una Montblanc
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #91
Mis felicitaciones a todos por estos 12 años. Y que sean muchos más!

Saludos.
 
  • #92
Pues mira que casualmente, el día del aniversario, llevo puesto mi Omega Seamaster 2254. Precisamente el primero que compré en este foro (¿casualidad?)
 
  • #93
Feliz aniversario!! Es un placer poder disfrutar y compartir en este foro con tanta gente maravillosa. Da gusto ser entendido, sin mencionar todo lo que se aprende. Nuestro rincon donde poder hablar, debatir y disfrutar de esta apasionante aficion.

Muchas gracias. Hoy toca otra leyenda. Si pudiese hablar, que nos contaria. Un precioso Hanhart de la SGM.

Un saludo.

IMG_20151015_093447.jpg
 
  • #94
Muchas felicidades a tod@s los miembros de este gran foro.
 
  • #95
Pues feliz cumpleaños!
para celebrarlo, uno de mis preferidos, que acabó de improvisar un pequeño escenario...
2BE0EE44-4FF4-4C11-BBC6-C6AA3A237B84_zpsvmpaohun.jpg


6B569F73-FB4D-481D-968F-6745A1175AD7_zpsmwgsxlou.jpg

Unas fotos preciosas, cuanto arte se ve en ellas. El reloj lo dice todo el solo.😉
 
  • #96
lostimage.jpg



Pues para tan señalado día, me he puesto un reloj que si no fuera por el conocimiento adquirido en el foro, estoy casi seguro que nunca hubiera llegado a tener.

Mi Seiko UFO de 1974 original al 100% :ok::


lostimage.jpg
 
  • #98
En plena "polemica" sobre la descatalogacion del modelo nuevo,en el dia del lanzamiento del nuevo tudor bb negro,mi pequeño homenaje a este foro en el que tan a gusto me siento y en el que no dejo de aprender y de disfrutar compartiendo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


My hydroconquest,de mi casa relojera favorita desde pequeño.En mi pulso desde que salio a la venta.Ni un signo de desgaste,y no es de acero 904[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #99
Y a cumplir muchos más


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
¡Muchas felicidades a RE por tantos años! y espero que sigan siendo muchos, muchos más. :clap::clap:

Pues para celebrarlo vamos con mi última adquisición. El Zenith El Primero original 1969, con "pendientes" a juego como dijo un compañero, y una MB Boheme.

¡Que tengáis un magnífico día!

IMG_7100_zpsx2ubikql.jpg



IMG_7101_zps3ouf6spu.jpg



IMG_7104_zps5plx2kpc.jpg



IMG_7108_zpsbqe1jjmv.jpg



IMG_7110_zpsqmm92vz3.jpg

Qué maravilla el reloj y los gemelos. Yo los gemelos he dejado de usarlos porque me acaban j*#%iendo el armis y la hebilla de los relojes... y mira que me gustan :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie