• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumple y para hoy el escogido es..

lostimage.jpg


Buen día para todos [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Buen día señorías!
Felicidades por este maravilloso foro, las buenas gentes que lo habitan y los estupendos momentos que pasamos juntos.
Un afectuoso saludo compañeros y que tengáis un próspero día!
Y sobretodo Salut!
Para celebrarlo vamos hoy con el BabyTuna, el último en llegar y que le cuesta despegarse de la muñeca 😎uploadfromtaptalk1444879037311.jpguploadfromtaptalk1444879096638.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Feliz cumpleaños a todos compañeros. Motivo para brindar Antón :Cheers:
De momento currando con este a la muñeca

3CD93EC4-DA9F-4631-99BC-2EC2D045CA43_zpsarqrvimb.jpg
 
  • #29
Pues muy buenos días a todos y Feliz Cumpleaños. Un verdadero placer formar parte de RE.
Sigo con mi Zenith.
lostimage.jpg
 
  • #30
Felicidades jefe y felicidades para todos!
Celebro entonces estrenando!!!
Feliz jueves para tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Buenos días!
Enhorabuena a este gran foro, a su creador y a los que lo han engrandecido día a día.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
Hoy jueves y 15 aniversario de este foro lo celebraremos como es debido este es el que sale de la caja,Rolex 16750 de los 80

lostimage.jpg


Oisters

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Puerto Banús

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Feliz jueves a tod@s
 
Última edición:
  • #34
attachment.php
image.jpgVamos con este ,felicidades a todos/as por este gran foro����
 
  • #35
Delito tiene que apenas te pongas ese Sinn.....

Yo hoy traigo éste.

IMG_8487Copiar.jpg
 
  • #36
Feliz cumpleaños al foro, al administrador ya todos los que lo alimentamos día a día. En definitiva : larga vida al foro!!!

Hoy para celebrar esta efeméride me acompaña mi Longines Legend Diver. Lo dicho feliz cumple a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
¡Muchas felicidades a RE por tantos años! y espero que sigan siendo muchos, muchos más. :clap::clap:

Pues para celebrarlo vamos con mi última adquisición. El Zenith El Primero original 1969, con "pendientes" a juego como dijo un compañero, y una MB Boheme.

¡Que tengáis un magnífico día!

IMG_7100_zpsx2ubikql.jpg



IMG_7101_zps3ouf6spu.jpg



IMG_7104_zps5plx2kpc.jpg



IMG_7108_zpsbqe1jjmv.jpg



IMG_7110_zpsqmm92vz3.jpg
 
  • #38
Un albino que haga juego con las canas.
Felicidades RELOJES ESPECIALES!!!!

IMG_20151002_183637.jpg
 
  • #39
Felicidades a todos los integrantes de este espacio y a ti ANTON, muchas gracias por aceptarnos en tu casa, para hoy uno especial. SM300 en blanco y negro:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues muchas felicidades a todos. Hoy para celebrarlo me pondré el reloj que elegiría si sólo pudiese tener uno. ... (espero que tal cosa no ocurra nunca)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenos días.

Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.jpg

Para hoy este " viejuno " DJ.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
Feliz cumpleaños Relojes Especiales!!! :)

lostimage.jpg
 
  • #44
Felicidades a todos los integrantes y a RE por darnos este espacio para compartir niestra aficion y la gran labor de los moderadores.
lostimage.jpg
 
  • #46
Muchas felicidades y gracias por los buenos momentos que pasamos juntos,hoy esteimage.jpg
 
  • #47
Buenos días y buen juernes y felicidades a toda la familia de Relojes Especiales, hoy por ser un día especial voy ha sacar este de la caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #48
Felicidades a todos!

lostimage.jpg


Gracias Antón!
 
  • #49
Buenos días......Muchas felicidades a todo el foro por esos 12 años en los que algunos hemos profundizado en nuestra afición,conocido a mucha gente magnífica y aprendido muchísimo de todo y de tod@s....Yo continuo con mi Orient Black Ray que me acompaña toda la semana....Un cordial saludo para todo el foro desde el Lejano Norte...


gzrlk8wk.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hoy, el recién llegado, quien se resiste??

fniRx35.jpg


Saludos, y feliz cumpleaños!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie