• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos una llamada...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades, compañero. Pocos días relojeros más felices que aquellos en los que estrenas uno de los grandes mitos.

En cuanto al uso, no me extraña que te de respeto con la locura que se está viviendo con Rolex, sobre todo si vives en una ciudad turística.

Yo vivo en Málaga y te puedo decir que ya no puedo llevar mi Hulk tranquilo. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Noni16
  • #52
Menos discreto que el OP seguro que no es al final te acostumbras a llevarlo, también puedes combinar el OP en primavera- verano que es más discreto y el Submariner en otoño- invierno.:whist:::Cheers:. Yo quiero mi OP 41 azul...... A ver si también tengo suerte::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #53
Enhorabuena!! La espera ha mereceido la pena. Ahora lo mejor: a disfrutarlo.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #54
Muchas felicidades, disfruta de ese RELOJAZO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #55
Enhorabuena!! 👍 Ahora toca disfrutarlo.
Mi opinión es que hay que usarlo a diario, sin ostentación, con un mínimo de precaución y sentido común.
La vida son dos días, para dejarse condicionar por gentuza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #56
Enhorabuena

Has comentado que lo habías pedido en 2 sitios a la vez y simplemente cuando te lo han dado en uno llamas y cancelas den el otro o compras los 2 y revendes el 2º a riesgo de que te metan en la lista de resellers ¿que haces en este caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #57
Enhorabuena

Has comentado que lo habías pedido en 2 sitios a la vez y simplemente cuando te lo han dado en uno llamas y cancelas den el otro o compras los 2 y revendes el 2º a riesgo de que te metan en la lista de resellers ¿que haces en este caso?
Estoy apuntado en 4 sitios, que son los que hay en BCN. No pasa nada porque estan vendidos todos.

En mi Ex-CO no me van a llamar y me comentaron que si tenia la oportunidad de comprarlo en otro sitio que lo hiciese.
En el 2º solo llaman a clientes que previamente han comprado antes y pasa igual, tienen una larga lista, no es problema.
En el 3º no me van a llamar. Si fuese un problema para ellos no tendría inconveniente en llamar para cancelarlo, pero ya te digo que no es el caso.
En el 4º es donde me lo han conseguido.

En cuanto a la remota posibilidad de que me avisasen de otro CO, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo, tengo mi medio de ganarme la vida y no quiero buscarme problemas. Los resellers son profesionales de ese mundillo.

Por otro lado he visto que en el mercado gris "En Crono24 he mirado" valen la friolera de 15K €, casi el doble.

Saludos
 
  • #58
Estoy apuntado en 4 sitios, que son los que hay en BCN. No pasa nada porque estan vendidos todos.

En mi Ex-CO no me van a llamar y me comentaron que si tenia la oportunidad de comprarlo en otro sitio que lo hiciese.
En el 2º solo llaman a clientes que previamente han comprado antes y pasa igual, tienen una larga lista, no es problema.
En el 3º no me van a llamar. Si fuese un problema para ellos no tendría inconveniente en llamar para cancelarlo, pero ya te digo que no es el caso.
En el 4º es donde me lo han conseguido.

En cuanto a la remota posibilidad de que me avisasen de otro CO, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo, tengo mi medio de ganarme la vida y no quiero buscarme problemas. Los resellers son profesionales de ese mundillo.

Por otro lado he visto que en el mercado gris "En Crono24 he mirado" valen la friolera de 15K €, casi el doble.

Saludos
No insinue que quisieras ganar dinero con ello, era mas bien no perjudicar al CO que lo traiga para ti, pero si, visto el foro, no tendran problema en darle salida rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #59
No insinue que quisieras ganar dinero con ello, era mas bien no perjudicar al CO que lo traiga para ti, pero si, visto el foro, no tendran problema en darle salida rapido.
En todos me han dicho que les encantaría poder tener mas debido a la alta demanda, porque así ganarian mucho mas, pero que no es el caso. Que tienen una lista interminable y poco que vender.

Si en alguno me hubiesen dicho de pagarlo por adelantado con la condicion de conseguirmelo, lo hubiese hecho.

Saludos
 
  • #60
Estoy apuntado en 4 sitios, que son los que hay en BCN. No pasa nada porque estan vendidos todos.

En mi Ex-CO no me van a llamar y me comentaron que si tenia la oportunidad de comprarlo en otro sitio que lo hiciese.
En el 2º solo llaman a clientes que previamente han comprado antes y pasa igual, tienen una larga lista, no es problema.
En el 3º no me van a llamar. Si fuese un problema para ellos no tendría inconveniente en llamar para cancelarlo, pero ya te digo que no es el caso.
En el 4º es donde me lo han conseguido.

En cuanto a la remota posibilidad de que me avisasen de otro CO, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo, tengo mi medio de ganarme la vida y no quiero buscarme problemas. Los resellers son profesionales de ese mundillo.

Por otro lado he visto que en el mercado gris "En Crono24 he mirado" valen la friolera de 15K €, casi el doble.

Saludos

Hola, cuál ha sido el CO que te lo ha vendido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #61
me alegro mucho!!
a mostrarlo ehh 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #62
En mi Ex-CO no me van a llamar y me comentaron que si tenia la oportunidad de comprarlo en otro sitio que lo hiciese.

Si si, Ex CO hasta que no te llaman para otro.
😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #63
Hola,

Pero uno de los cuatro es "repetido",no??
Sòlo hay 3 distribuidores...Rabat,Tous y Grau en BCN,no??

Saludos

Estoy apuntado en 4 sitios, que son los que hay en BCN. No pasa nada porque estan vendidos todos.

En mi Ex-CO no me van a llamar y me comentaron que si tenia la oportunidad de comprarlo en otro sitio que lo hiciese.
En el 2º solo llaman a clientes que previamente han comprado antes y pasa igual, tienen una larga lista, no es problema.
En el 3º no me van a llamar. Si fuese un problema para ellos no tendría inconveniente en llamar para cancelarlo, pero ya te digo que no es el caso.
En el 4º es donde me lo han conseguido.

En cuanto a la remota posibilidad de que me avisasen de otro CO, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo, tengo mi medio de ganarme la vida y no quiero buscarme problemas. Los resellers son profesionales de ese mundillo.

Por otro lado he visto que en el mercado gris "En Crono24 he mirado" valen la friolera de 15K €, casi el doble.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Lurditas
  • #64
Hola,

Pero uno de los cuatro es "repetido",no??
Sòlo hay 3 distribuidores...Rabat,Tous y Grau en BCN,no??

Saludos
Exacto, y creo que debe ser en la Tous de Turó Park pero que lo confirme el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #65
Exacto, y creo que debe ser en la Tous de Turó Park pero que lo confirme el mejor.
O no...¿no?
¿Es necesario? A fin de cuentas, ha comprado un reloj por encargo y el DO no ha hecho nada ilegal vendiéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #66
O no...¿no?
¿Es necesario? A fin de cuentas, ha comprado un reloj por encargo y el DO no ha hecho nada ilegal vendiéndolo.
Hola Ivan, tu respuesta va dirigida a mi? No acabo de entender tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #67
enhorabuena!!! todo en esta vida llega y ahora toca que lo disfrutes a tope! y el miedo es comprensible... pero poco a poco se te ira quitando jejejeje
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #68
Hola Ivan, tu respuesta va dirigida a mi? No acabo de entender tu respuesta.
Sí iba dirigida a tí, pero no con mala intención.

Simplemente, estaba extrañado que resultase de interés saber en qué DO había comprado el Submariner Noni16.

Si te he incomodado, mis mas sinceras disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16 y rogeroyster
  • #69
Enhorabuena!! Por fin tú ansiado Submariner, ahora disfrútalo mucho que verás que sensaciones transmite. A por el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #70
Has tenido suerte, otros siguen esperando la llamada...

OIP (29).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #71
El que la sigue la consigue, ahora pon el listón más alto y pídeles un Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #72
Si si, Ex CO hasta que no te llaman para otro.
😂😂
No, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo.

Exacto, y creo que debe ser en la Tous de Turó Park pero que lo confirme el mejor.
No voy a decirlo por si pongo en un compromiso a la persona que me lo ha vendido o al CO.

No tengo intencion de comprar otro Rolex "Batman, Pepsi, etc..." porque no soy un hombre de muchos relojes y ademas que cuestan una burrada, en 10 dias me he gastado 9K€ entre el Sub y un anillo. Me gustaría un Omega Aquaterra de 38mm pero ya tengo 2 Longines, 2 Rolex y un Casio Royale que no he estrenado.

Si alguien me preguntase como obtener uno, le diría que se apuntase a todos los CO que pueda, que sea educado y mas o menos manifieste que es aficionado a los relojes o fan de la marca.

Sobre lo de que las listas de espera no existen... Si que existen, pero no en todos los CO. En algunos solo venden a clientes y no a todos y aun así en uno como este, es donde me vendieron mi OP36 sin ser cliente previo y en el acto, sin esperas. Los 2 los he obtenido en 2 sitios distintos y sin ser cliente previo.

Como veis no tiene mucho sentido, lo que si es evidente es que les tienes que caer en gracia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #73
El que la sigue la consigue, ahora pon el listón más alto y pídeles un Daytona
No te lo vas a creer, pero hablando de relojes y su escasez salió el Daytona y me dijo "Se podría mirar..." me quede muy sorprendido pero enseguida cambiamos de tema porque la verdad, no estoy interesado en uno. Tampoco se, si yo hubiese mostrado interes que hubiese pasado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #74
No, no estoy interesado en comprar otro para revenderlo.
Quien ha hablado de comprar para revender?
Me refiero a que te podrían ofrecer otro modelo. A mi me ha pasado justo en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #75
Quien ha hablado de comprar para revender?
Me refiero a que te podrían ofrecer otro modelo. A mi me ha pasado justo en diciembre.
Lo siento, he malinterpretado tu post. No me atraen muchos modelos, el único sería un Datejust 36 bisel estriado y jubilee pero esta muy en la linea del OP36 que tengo... Y ademas que ya tengo 5 relojes, para mi son muchos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie