• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston, tenemos una llamada...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, se nota que lo deseabas mucho, estos finales felices que de vez en cuando se leen por aquí dan energias para seguir a la espera. Ahora a presentarlo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #27
Lo primero enhorabuena! Merecido premio a esa larga espera.
Y ahora a por el siguiente... No olvides que lo más divertido es la caza... y así además te puedes desahogar con los COs (que seguro eso acabas sino echándolo de menos).
A disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y Noni16
  • #28
Enhorabuena!.... ya harás la debida presentación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #29
Bien, bien!!! Por fin llegó el ansiado Sub. Enhorabuena y a disfrutarlo en cuándo lo tengas en muñeca
Ahora me tiene que llamar a mi... 🤞🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #30
Después de todo lo que has "rajao" yo te hacía esperar otro año... 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Magodelsur, jdortega y 6 más
  • #31
Como molan los hilos en los que uno anuncia que le llega su reloj!!!!
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Noni16 y Hector Lucas
  • #32
Pregúntales que si les sobra un OP 41 azul y voy a por el en un periquete
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #33
Haz campana de clase y ve a por el que nos tienes en ascuas! :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #34
Pues a disfrutar

Yo creo que el director de ese CO es forero y dijo “dénle un Submariner a ese hombre, por amor de Dios!!!”🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, Pintoxs y 5 más
  • #35
Enhorabuena! Por fin llegó !

Como el elefante con la hormiga, con paciencia...

A todo esto, buscabas un sub ? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y Noni16
  • #36
Pues a disfrutar

Yo creo que el director de ese CO es forero y dijo “dénle un Submariner a ese hombre, por amor de Dios!!!”🤣
Yo había entendido que ése señor era el del DO donde llevaba un año esperando y previamente el OP había sido cliente.

El Sub que ha obtenido ha sido de otro tras esperar 6 meses.

Aún así, yo creo que @Noni16 ha de comprar gominolas y repartirlas en una quedada.
gominolas-de-az_car-huevos-fritos-_1-kg_---fini.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16 y rogeroyster
  • #37
Yo había entendido que ése señor era el del DO donde llevaba un año esperando y previamente el OP había sido cliente.

El Sub que ha obtenido ha sido de otro tras esperar 6 meses.

Aún así, yo creo que @Noni16 ha de comprar gominolas y repartirlas en una quedada.
Ver el archivos adjunto 2369450
Así lo entiendo yo también, ha sido un director forero el que ha puesto orden! (Coña por supuesto)
A ver esas gominonas!!🍳
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y iVAMP
  • #38
Hola, he llegado de recogerlo hace 55 minutos escasos o así y estoy de los nervios. Canta más que un canario y me siento muy inseguro con esto en la muñeca. No se si iré seguro con esto por la calle.

Si me dejo a alguien sin contestar le pido disculpas. Efectivamente como ha dicho @iVAMP, me lo han traido en otro CO donde no era cliente y lo pedí en ese sitio hace exactamente 6 meses y 19 dias hoy. En el CO donde compré mi OP36 donde estuve el lunes de la semana pasada, he esperado durante 11 meses y 8 dias y ha sido donde NO me lo han traido.

Lo de entrar con chulería y decir "vengo a por mi Sub", no procede. Ha sido una chica y cuando he entrado a pesar de estar atendiendo a otra persona, nos hemos saludado con la mano. La verdad es que se ha portado muy bien conmigo.

A los 4 meses de encargarlo fui a preguntar y se acordaba de mi perfectamente. Hemos hablado de relojes, le he dicho que soy fan de la marca y me ha dicho que se notaba. Que los OP en estos momentos estan tan demandados como los modelos profesionales. Ha salido en la conversación
el Daytona y me ha dicho... se podria mirar:laughing1:.

Cuando este más tranquilo lo presentaré debidamente "Si me atrevo a salir a la calle con el claro"
Me he reido por lo que ha escrito @Tazio Nuvolari "Despues de lo que has rajao"

Saludos

1644341579499.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Jabba1977, Kisuzu y 33 más
  • #39
Enhorabuena Noni16. La verdad que es una pasada de reloj. Que lo disfrutes. Y tampoco canta tanto que entre homenajes, inspirados, similares y fakes...Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #40
¿Cuantas veces te estas mirando la muñeca a lo largo de un minuto?
Confiesa :D

Felicidades!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, Pintoxs y 2 más
  • #41
Enhorabuenaaaaaaaaaaa disfruta de él y pontelo cada día!!!!!!!!!!! … yo igual que tu, cada mediodía miro si tengo alguna llamada jajajaaj pero bueno todo llega!!!!!! Las llamadas SON UN SUBIDON ajajajja me encanta el sub no date pero mucho, ademásssssss:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #42
Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes.
Cuando no te encuentres cómodo o seguro, te lo pones para dormir y listo...😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Superstar y Pintoxs
  • #43
Mirar el CO donde acabo yo tb de recoger el mío,llenos de rolex xDD
 

Archivos adjuntos

  • BD75A696-78CE-42B6-BB02-C04D690E9D33.jpeg
    BD75A696-78CE-42B6-BB02-C04D690E9D33.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Aldrin y Noni16
  • #44
Enhorabuena de nuevo!!!

Deja las historias de cantoso, el 99% de la gente no tiene ni pajolera idea de relojes, y los que sí, muchos de ellos creerán que es un fake.

Tú disfruta de él y con prudencia, pero disfrutando de él a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Hector Lucas, Noni16 y 5 más
  • #45
Enhorabuena Noni16. La verdad que es una pasada de reloj. Que lo disfrutes. Y tampoco canta tanto que entre homenajes, inspirados, similares y fakes...Felicidades.

Lo digo para que lo disfrutes sin miedo o al menos con un miedo sobrellevable
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #46
A ver si ahora,con el miedo de no poder sacarlo a la calle,te vas a plantear venderlo..... :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
  • #47
Enhorabuena @Noni16 y disfrútalo sin contemplaciones. Acostumbrado al OP36 que es muy contenido y discreto es normal que te veas este grande y más ostentoso, la cerámica ayuda también a esa percepción. En dos días te acostumbras, te haces a él y seguro que acaba siendo tu titular indiscutible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs y juanhms
  • #48
Todo llega… ahora a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
  • #49
La manga larga es tu mejor amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #50
Hola, he llegado de recogerlo hace 55 minutos escasos o así y estoy de los nervios. Canta más que un canario y me siento muy inseguro con esto en la muñeca. No se si iré seguro con esto por la calle.

Si me dejo a alguien sin contestar le pido disculpas. Efectivamente como ha dicho @iVAMP, me lo han traido en otro CO donde no era cliente y lo pedí en ese sitio hace exactamente 6 meses y 19 dias hoy. En el CO donde compré mi OP36 donde estuve el lunes de la semana pasada, he esperado durante 11 meses y 8 dias y ha sido donde NO me lo han traido.

Lo de entrar con chulería y decir "vengo a por mi Sub", no procede. Ha sido una chica y cuando he entrado a pesar de estar atendiendo a otra persona, nos hemos saludado con la mano. La verdad es que se ha portado muy bien conmigo.

A los 4 meses de encargarlo fui a preguntar y se acordaba de mi perfectamente. Hemos hablado de relojes, le he dicho que soy fan de la marca y me ha dicho que se notaba. Que los OP en estos momentos estan tan demandados como los modelos profesionales. Ha salido en la conversación
el Daytona y me ha dicho... se podria mirar:laughing1:.

Cuando este más tranquilo lo presentaré debidamente "Si me atrevo a salir a la calle con el claro"
Me he reido por lo que ha escrito @Tazio Nuvolari "Despues de lo que has rajao"

Saludos

Ver el archivos adjunto 2369497
Bien esta lo que bien acaba.
A disfrutarlo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie