• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hortera o veraniego?

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llamadme soso, pero yo no le pongo nunca colorines a mis relojes, ni en verano. Una nato (que para ese ruso va estupenda)
un caucho, una sailcloth quizá... pero siempre "guardando el decoro" con respecto al colorido que me permito :D

Fíjate como llevo yo a un "primo" de tu reloj, incluso en verano:

U5leDjTBby0C-W4llsNQ6MWMjzw7LIMPVatEc=w554-h820-no.jpg


x2llMwHpDCkq32BZyX7uyez3PlQ-DBJiegYd8=w559-h821-no.jpg
 
  • #52
Pero si lo deportivo hasta lo lleva escrito :-D
Saludos.
 
  • #53
Sin animo de faltar a nadie: hortera.... hortera
 
  • #54
Lo veo veraniego....
 
  • #56
una mezcla, me gusta mas el de fito2019
 
  • #57
Si a ti te gusta...........................
 
  • #58
La idea original: veraniega; el resultado final: Emho horterilla.
Creo que el dial "verde" y la correa de velcro amarilla :nea:, además en ese estilo prefiero una correa nato/zulu y/o un caucho.

El subjetivo mundo de los gustos:D
 
  • #59
Sorry hortera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Lo veo borroser!
 
  • #61
Esa correa amarilla no es para mi...
 
  • #62
en otro color le quedaria genial ..però amarilla y la etiqueta de SPORT es para echar a correr
 
  • #63
[emoji23] [emoji23]
 
  • #64
Hortera!!

Si quieres "veranizarlo" te puedes comprar esto por menos de 4$, guardar la pila, tirar por ahí el reloj y ponerle la correa de goma "oloquesea" al Diskie.
Yo he pillado uno azul para ver si le va al SE RE y si no le va, la pérdida es mínima.

$_12.JPG
 
  • #65
Ni hortera ni veraniego. Simplemente feucho
 
  • #66
Veraniego total...aunque para ser sincero no me motiva este tipo de mezclas coloridas... :(
 
  • #67
........mala foto. Hortera no lo veo, lo unico que el amarillo es un color que no me gusta mucho....
 
  • #68
Sin duda alguna veraniego!!!!!! ;-)
 
  • #69
Lo de la foto no tiene excusa ya que no cuesta nada (de dinero) repetir la foto hasta que salga más o menos decente. ;-)
En cuanto al relog... es a tí a quien le tiene que gustar. Si en lugar de tratarse de un Boctok se tratase de un Paté a más de uno se le caería la baba.:dribble:
 
  • #70
No Coment . . . . ¡¡
 
  • #71
............
 
  • #72
El amarillo,sólo con amarillo..emho!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150515_130036.jpg
    ForumRunner_20150515_130036.jpg
    15,2 KB · Visitas: 35
  • #73
Con la riñonera a juego, Kit veraniego completo.
 
  • #74
Feo mas que hortera, el sport ya es el remate
 
  • #75
Haz como yo, (lo digo en serio) visita una web de ropay complementos de mujer y sabrás como se combinan los colores (ellas, son las que saben)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie