• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hortera o veraniego?

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo de "sport" me tira mucho para atrás, típico verlo en chandals de los chinos...
Al margen, si me gusta como queda
 
  • #27
Yo no me lo pondría


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
A mi si me explicas cómo se interpreta la numeración del dial ya me quedo mejor.
 
  • #29
Ehhhh yo diría que multicolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ya está, es 24 horas...es que el 6 después del 14 parece un 6 y no un 16 y el 4 después del 2 parece....no sé qué parece.
Así que es gmt.
Mejor no preguntar, ponle lo que quieras que para eso es tuyo.
 
  • #31
Ya está, es 24 horas...es que el 6 después del 14 parece un 6 y no un 16 y el 4 después del 2 parece....no sé qué parece.<br />
Así que es gmt.<br />
Mejor no preguntar, ponle lo que quieras que para eso es tuyo.

A ver es una idea y el reloj es 24 h no gmt [emoji33]
 
  • #32
verde y amarillo?
Not in my cup of tea!!

Algo asi iria mejor,emho!
 
  • #33
Opinión particular por supuesto.

Con la correa amarilla es veraniego, pero horroroso.

Con esa zulú... ese reloj es acoj......ante! Original 100%. Me encanta.

Saludos.
 
  • #34
Siendo 24 horas ya no le queda tan bien. Si vas a llevarlo las 24 horas no es posible que siente igual de bien al desayuno, en el trabajo, la hora del bocata, comida, siesta, trabajo por la tarde, gimnasio, vuelta a casa y a dormir y/o cumplir, más que nada por la variedad de vestuario y/o ausencia de él....modo coña on.

Insisto, ponle lo que quieras que para eso es tuyo.
 
  • #35
Lo siento , pero ni Arlecchino llegaba a tanto .
 
  • #36
Tal vez si no tuviera sport mejoraría, emho, saludos.
 
  • #37
Donde hay color hay alegría. :yhoo::
 
  • #38
Parece un Crazy Hours de Muller la hora donde se le pare la gana, no le habia visto.
Saludos.
Siendo 24 horas ya no le queda tan bien. Si vas a llevarlo las 24 horas no es posible que siente igual de bien al desayuno, en el trabajo, la hora del bocata, comida, siesta, trabajo por la tarde, gimnasio, vuelta a casa y a dormir y/o cumplir, más que nada por la variedad de vestuario y/o ausencia de él....modo coña on.

Insisto, ponle lo que quieras que para eso es tuyo.
 
  • #39
Como no sea un crazy hours...no sé como te apañas para ver la hora!
 
  • #40
pa gustos oiga jejejeje :ok::
 
  • #41
Muuu feo... Jjj... Lo siento
 
  • #42
La foto desenfocada y el verde se da de tortas con el amarillo.... [emoji37]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Compañero a mi nome nome...
 
  • #45
Sin complejos!! que es verano y así todo el mundo se fijará en tu reloj...
 
  • #46
No llega a hortera, pero se mueve entre lo regulero y lo feo.

EMHO
 
  • #47
VERANIEGO 100%:cool1:
 
  • #48
hortera....muy hortera.
 
  • #49
Si es resintente al agua,,,,pa la playa no esta mal.
 
  • #50
Compañero, con esa nato verde que muestras está genial, le va como anillo al dedo!! :flirt: Con la amarilla... no lo veo, no me parece una combinación de colores acertada... Pero como siempre digo... sobre gustos... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie