• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para la próxima , visita "London Watches"......hay mucho rolex de segunda mano....ah Kevin es el dueño...tio majo...saludos
 
  • #53
Perdona ...las fotos muy buenas.-
 
  • #54
El coche rojo es un viejo porsche 924 si lo quieres en españa lo puedes conseguir por al rededor de 3000€, era un porsche descafeinado puesto que el motor era VW y encima delantero, por lo que los porschistas se cabrearon mucho y no se consideraba pors sino VW
 
  • #56
Vaya viajes mas guapos, que gozada. Ya quisiera yo hacer una buena escapadita, que con el peque ahora no podemos salir ni del portón de casa. :-P

Un saludo
 
  • #57
El coche rojo es un viejo porsche 924 si lo quieres en españa lo puedes conseguir por al rededor de 3000€, era un porsche descafeinado puesto que el motor era VW y encima delantero, por lo que los porschistas se cabrearon mucho y no se consideraba pors sino VW

el clasico porshata del pobre... ::grr::
 
  • #59
Por 3000€ y en buen estado???????????? Tengo que estudiarlo:hmm:
Un saludo
 
  • #60
Un golpe de vista muy de New York. NO?

Saludos y buenos viajes, que no paras.
 
  • #61
Es genial, yo en mi viaje de novios pase 2 noches allí, lo malo que tampoco tuvimos muy buen tiempo, pero el skyline es impresionante
Muy buen reportaje
 
  • #63
Y buenos precios.....
 
  • #64
si pero por un poco mas podrias conseguir un 944 de estetica muy parecida y aunque con motor delantero ,si tenia motor porsche y estaba mas considerado.la diferencia verdaderamente era abismal, yo tuve los dos y verdaderamente no tenian nada que ver.
 
  • #65
gran reportaje, a vivir que son dos dias
 
  • #66
:worshippy: Geniales fotos!!!

Me encanta la vision nocturna del skyline, me recuerda mucho blade runner.........

Gracias por compartirlas! :ok::

SALU2
 
  • #67
Es un pais en que se puede encontrar de todo. En muchos casos pueden mejorar el original.
 
  • #68
apuesta relojil? veamos que te parece un SUBMARINER 14060M a estrenar????
 
  • #69
Yo compré en una ocasión un omega seamaster en Singapur muy bien de precio, supongo que Honk Kong también se pueden comprar relojes a buen precio.
 
  • #70
Yo voy a HKG una vez al año, y estoy deseando acabar cada día el trabajo allí para irme a Kowloon.

Hong Kong es un paraiso para las compras y Nathan rd. y sus calles adyacentes lo son para pasarse el día callejeando entre vendedores de fakes y ofertas en cada esquina de trajes a medida (son cojonudos, por unos 250 leuros). Te coges el ferri hasta Tsim Shat Tsui y a callejeaaaaaar :drool::drool::drool:

Ciertamente en Nathan rd. se pueden negociar buenos precios, pero no de todo...
Hay lo que hay, del escaparate y poco stock últimamente... La crisis les afecta tambien...
Dexcubrí que si te haces pasar por americano te tratan mejor que si dices que eres europeo. Ale, a poner acento gringo con los vendedores :-P

Este soy yo con Bruce Lee detrás en mi día libre (vestido como Indiana Jones y sudando la gota gorda ;-))

lostimage.jpg



Y este es el mismo "RELOJERO DE CONFIANZA" en Nathan rd. que el compañero Longines ha fotografiado cuando me estaba cambiando la correa del Sinn U1... Barato no es, pero muchas de las correas son Hirsch y hasta algunas Rios, que ya son palabras mayores... El tio es muy eficiente...

lostimage.jpg


De regreso a Central con la correa nueva:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #71
Enhorabuena por el reportaje, China es unos de los sitios pendientes de visitar. La foto de la ciudad de noche es impresionante, parece sacada de la pelicula Blade Runner.
 
  • #72
Jooo que suerte poder ir tanto por esa zona, de hecho, que suerte es ir una vez en la vida tan solo...
 
  • #73
Menudo reportero que eres tio, geniales fotos. un saludo desde Spain .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie