• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lastima que no haya traído un Rolex! Habían muchos y muy bonitos. Mucha variedad en Vintage.

Un saludo
 
  • #27
Que envidia los viajitos que te pegas...:-P.Los relojes ya sabes que me la pelan...:D:D,bueno,por esos precios todo se puede estudiar...:hmm::-P:-P;-)
Saludos y gracias por la fotos.

Cuando el cambio este bien, y prepare otro viaje, te lo comento 100%. Nunca se sabe:friends:
 
  • #29
Impresionante la ciudad,lástima que sea tan miedoso,esas grandes urbes me hacen sentir muy pequeñito.

Hay veces que va bien sentirse pequeño en esta gran PIEDRA REDONDA (Manolo Garcia)
 
  • #32
Impresionantes esas fotos y vistas desde el bar... Qué envidia, esa cerveza con esas vistas, después de un duro día de... compras!!??? :Cheers:
La próxima... con un GMT ;-)
Envidia nos das, Juan!! :clap:

Será la próxima pieza! Hoy me llega un Monaco Steve McQueen.

Un saludo
 
  • #33
Muchas gracias por tan estupendo reportaje, magníficas fotos muy bien comentadas.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #34
Hola Juan,cada día te superas más,impresionante redacción que de alguna forma nos hace viajar un poco contigo
Muchas gracias y espero que nunca cambies
 
  • #35
vaya pasada,tendremos que ir a verlo.
 
  • #36
A mi juicio, lo mejor del foro. Gracias por el reportaje y por abrir la ventana. Un saldo y se esperan las siguientes con ganas.
 
  • #37
qué bonito reportaje. anda que no viajas compañero!!
 
  • #38
Impresionantes fotos, que envidia...
No vas a poner fotos de ninguna relojeria? :-P
 
  • #39
Por cierto, hay como mucha polucion, no?
 
  • #40
Una pasada de fotos. Menudas vistas en el restaurante y no me refiero al FF.
 
  • #41
Una pregunta, ¿qué prefieres Hong Kong o Shangai?
De cara a viaje con compras y marcas, restaurantes...
 
  • #42
Geniales lugares, uno de mis viajes futuribles, gracias por compartir!
 
  • #43
impresionante este hilo del compañero longines.

muchas gracias por mostrarlo .
 
  • #44
Muchas gracias por tu comentario Juantxu!

Un fuerte saludo!
 
  • #45
Hola Juan,cada día te superas más,impresionante redacción que de alguna forma nos hace viajar un poco contigo
Muchas gracias y espero que nunca cambies

Muchas gracias amigo! Es una alegría el leerte :Cheers:

Un saludo!
 
  • #47
A mi juicio, lo mejor del foro. Gracias por el reportaje y por abrir la ventana. Un saldo y se esperan las siguientes con ganas.

Espero no tardar en poner un próximo reportaje sobre mis idas y venidas, gracias por tus palabras

Un saludo
 
  • #48
Depende para lo que se quiera, un lugar u otro. Cada sitio tiene su cosa, pero creo que Hong Kong es... no se como decirlo.

Un saludo!
 
  • #49
100% RECOMENDADO! pero si te puedes esperar, espera a un buen cambio! 100% vuelves con algún reloj en la muñeca.

Un saludo
 
  • #50
suerte que a mi nena no le van las joyas....

aun recuerdo el año pasado... que le regalé un anillito de oro blanco con un brillantito y me hizo devoverlo jajajaj

que envidia me das cabronazo

salutes
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie