• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage PAM 6152

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me he pasado un buen rato. Es un gran reportaje y un gran trabajo relojero, para conseguir un sueño casi imposible de conseguir sin muchísimo dinero y tienes derecho a ese sueño en mi opinión. Gracias por mostrarnoslo.
 
  • #52
Ah! Ahora ha puesto a la venta un set de caja 6152-1 más fiel al original, peeero, nadie conoce medidas, y viendo lo que se está preparando en HF (6152-1 1:1) por el momento no me atrae esta opción.


no me hagas esto... voy a mirar la pagina de Jackson...
Por Dios que sea muy cutre!!


vale, ya lo he visto, por ese precio solo la tapa y el plexi ya valen la pena... ufff
 
  • #53
Pues gracias por el reportaje companñero
Saludos
 
  • #54
vale, ya lo he visto, por ese precio solo la tapa y el plexi ya valen la pena... ufff

El tema es que no conocer medidas es jodido. Si es complicado conociendo todos los datos, sin conocerlos... ufff, no me atrevo :D
 
  • #55
El tema es que no conocer medidas es jodido. Si es complicado conociendo todos los datos, sin conocerlos... ufff, no me atrevo :D

tengo ya dos, y un tercero me iba a causar problemas con mi MMD, pero oigo una vocecita en mi cabeza que me dice, "mira la pagina de Jackson"

Como venda uno de los dos me pillo ese!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie