• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holanda campeona del mundo con gol de Robben

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque gracias al cielo el que no haya asesinatos, violaciones, o dejar simplemente que la gente conozca lo que sucede a su alrededor sin que la engañen o laven el cerebro debería ser la norma, el escenario para la convivencia y el intentar ser feliz aquí o en Saturno...

Cuando sea noticia que en un albergue del país vasco hayan dejado ver un partido de fútbol de la selección española, habrá llegado la hora de echarse a temblar...

Esto es sencillo de entender, y estoy seguro de que tu estado de ánimo es el que hace que te plantees tu pregunta...

Deberíamos todos estar de acuerdo en quitarnos de encima la mierda que nos rodea, sea del cariz que sea...a mí me repugna igualmente esta noticia que si fuera que en un albergue de Madrid no dejan ver al Bilbao o al Barcelona o al Racing jugando la final de la Champion

A ver si encontramos un lugar común porque algo debe haber que nos entristezca a todos...

Pero si no dejan ver la tele en los campamentos, por que van a tener que romper una norma?
Y por ejemplo tampoco dejan llevar teléfonos móviles o videojuegos y no pasa nada.

Por cierto es Athletic de Bilbao, o Athletic, no el Bilbao, como no es el Santander por ejemplo.
 
Última edición:
  • #27
Hi jos de put a
 
  • #28
En 1925, un canalla, escribió un libro en el que se reflejaban “sus pensamientos” sobre la futura patria, y entre otros, dilucidaba sobre la “educación y forja de la juventud”, aquí los tenéis:


(...) "Fundándose en esta convicción, en Estado racista no particulariza su misión educadora a la mera tarea de insuflar conocimientos del saber humano, no; su objetivo consiste, en primer término, en formar hombres físicamente sanos, en segundo plano está el desarrollo de las facultades mentales y aquí, a su vez en lugar preferente, la educación del carácter y sobre todo el fomento de la fuerza de voluntad y de decisión, habituando al educando a asumir gustoso la responsabilidad de sus actos, sólo después de todo es lo viene la instrucción científica (...).

Del mismo modo que el Estado racista tendrá un día que dedicar la máxima atención a la educación de la voluntad y de la fuerza de resolución, deberá igualmente desde un comienzo imbuir en los corazones de la juventud la satisfacción de la responsabilidad y la fe en su credo ideológico (...).

Por lo demás, es tarea de un Estado racista velar porque al fin se llegue a escribir una Historia Universal donde el problema racial ocupe lugar preponderante (…).

También la ciencia tiene que servir al Estado racista como un medio hacia el fomento del orgullo nacional. Se debe enseñar desde este punto de vista no sólo la Historia Universal, sino toda la historia de la cultura humana. No bastará que un inventor aparezca grande únicamente como inventor, sino que debe aparecer todavía más grande como hijo de la nación. La admiración que inspira todo hecho magno debe transformarse en el orgullo de saber que el promotor del mismo es un compatriota. Del innumerable conjunto de los grandes hombres que llenan al Historia alemana, se impone seleccionar los más eminentes para inculcarlos en la mente de la juventud, de tal modo que esos hombres se conviertan en columnas inconmovibles del sentimiento nacional (...).

La culminación de toda labor educacional del Estado racista consistirá en infiltrar instintiva y racionalmente en los corazones y los cerebros de la juventud que le está confiada, la noción y el sentimiento de raza. Ningún adolescente, sea varón o mujer, deberá dejar la escuela antes de hallarse plenamente convencido de lo que significa la puridad de la sangre y su necesidad. Además, esta situación desde el punto de vista racial, tiene que alcanzar su perfección en el servicio militar, es decir, que el tiempo que dure este servicio hay que considerarlo como la etapa final del proceso normal de la educación del alemán en general (...).” Adolf Hitler. Mein Kampf.


Que cada cual, si le place, saque conclusiones.
Un abrazo a todos. Vicente.
 
Última edición:
  • #29
A mi también me gusta la verdad. Por qué no son noticia todos los campamentos que sí dejaron ver la final y no hicieron la ridiculez de engañar con el resultado? O será que eso no interesa?

Máxima del periodismo:

"Perro muerde a hombre" es información de relleno en páginas interiores.

"Hombre muerde a perro" es noticia de portada.
 
  • #30
impresentables, a estos independentistas de pacotilla hay que darle una patada en el culo y echarlos de aquí ya
 
  • #31
Creo que, EMHO, el problema no está en que dejen ver o no el partido, si no se ve el televisor para centrar ese tiempo en otras actividades más o menos inusuales en los chicos, pues que así sea. El problema es que despues del partido se ha ENGAÑADO a unos niños. Me da igual que sean vascos, catalanes, andaluces o siberianos, cuando se engaña se quiere manipular. Seguramente además de decir que ganó holanda y que el gol lo marcó Robbén, saldrían una gran cantidad de comentarios en contra de la selección, y ahí es donde se produce el adoctrinamiento, utilizan el engaño para introducir ideales políticos. En fin, hoy he escuchado una noticia de una encuesta (que como todas hay que ponerla en cuarentena) donde en cataluña sólo el 16% quiere una indepencia total de españa. No se como estará esto en el pais vasco, pero mintiendo de esa forma no creo que consigan mucho.
 
  • #32
Creo que, EMHO, el problema no está en que dejen ver o no el partido, si no se ve el televisor para centrar ese tiempo en otras actividades más o menos inusuales en los chicos, pues que así sea. El problema es que despues del partido se ha ENGAÑADO a unos niños. Me da igual que sean vascos, catalanes, andaluces o siberianos, cuando se engaña se quiere manipular. Seguramente además de decir que ganó holanda y que el gol lo marcó Robbén, saldrían una gran cantidad de comentarios en contra de la selección, y ahí es donde se produce el adoctrinamiento, utilizan el engaño para introducir ideales políticos. En fin, hoy he escuchado una noticia de una encuesta (que como todas hay que ponerla en cuarentena) donde en cataluña sólo el 16% quiere una indepencia total de españa. No se como estará esto en el pais vasco, pero mintiendo de esa forma no creo que consigan mucho.

Esto es lo que estoy harto de decir. Pero muchos solo quieren ver lo contrario y generalizarlo convirtiéndose en la misma clase de radicales que los otros.

Además lo que consiguen quienes hacen ese tipo de generalización constante (unos por interés y otros por repetición) es un efecto rebote que hace que muchos no independentistas se sientan ofendidos constantemente y se vayan decantando hacia lo contrario. Y viceversa por la otra parte, claro.
 
  • #33
Engañar es la palabra.....y a niños, no hay palabras.
 
  • #34
Los monitores de un campamento vasco impidieron a 40 niños ver la final del Mundial y les dijeron que venció Holanda, con gol de Robben.

¿Y? ¿Acaso van a mantener secuestrados a los niños eternamente para mantener el engaño? A lo mejor inconscientemente los están educando bien, enseñando que de los adultos no te puedes fiar y que gilipollas (o como se diga en euskera) los hay en todas partes.

Si cada estupidez fuera noticia...

Saludos
 
  • #36
Si aquí no se está hablando de política yo marqué el gol de Holanda...
 
  • #37
No sé si es importante la noticia o no, e incluso no sé si es noticia, pero lo que sí veo es como les jode a algunos ciertas verdades (verdades actuales, sin necesidad de hacer uso de la memoria histérica).
 
  • #38
Me autocito para remarcar que no por ser normal, deja de ser noticia:




Es absolutamente normal lo que ha sucedido en las calles igual que lo que haya sucedido en los campamentos que sí dejaron ver el partido a niños que normalmente estarían durmiendo. Y aún siendo normal, fué noticia en todos los periódicos. Por qué lo de los campamentos no?

Lo que yo quiero decir es que esta noticia no hace más que, como ha dicho Landatx, daño a costa de destacar una excepcionalidad. De lo que tengo dudas es de si es lo que pretende o no.

PD: estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de mi estado de ánimo. No se a qué te refieres. Creo que lo dices porque no has entendido o no he expresado bien lo que quería decir.

Esta noticia hace que, de un albergue donde un número de niños todos los años son atendidos, se conozca cómo educan, cuidan, o aleccionan, a los pequeños.

Y eso es importante para los padres que pudieran considerarlo.

Es una noticia que ayuda.


Sólo afecta al albergue, a sus integrantes, a los que toman estas decisiones.

Quien crea que la noticia no debiera imprimirse porque crea que afecta a una comunidad autónoma, tiene unas prioridades muy distintas a las mías...y ni decir tiene a las de los padres a los que les gustaría saber dónde dejan a sus hijos.
 
  • #39
No sé si es importante la noticia o no, e incluso no sé si es noticia, pero lo que sí veo es como les jode a algunos ciertas verdades (verdades actuales, sin necesidad de hacer uso de la memoria histérica).

Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.
 
  • #40
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.


No puedo estar más de acuerdo :yes: :worshippy:
 
  • #41
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.

Por algo será.

Seguro que en Madrid hay más anormales, pero no tienen ninguna "representación", ni peso específico.
 
  • #42
Pero si no dejan ver la tele en los campamentos, por que van a tener que romper una norma?
Y por ejemplo tampoco dejan llevar teléfonos móviles o videojuegos y no pasa nada.

Por cierto es Athletic de Bilbao, o Athletic, no el Bilbao, como no es el Santander por ejemplo.




Si volvemos a que no procede engañar a unos niños explicándoles que la selección española perdió la final de un Mundial frente a Holanda con gol de Robben, ni hay más consideraciones que las relativas a la actitud de los responsables de ese delirio, habrá algo más que decir...

Lo demás, no sé, para otro Hilo...seguramente igual de interesante..."Los videojuegos en el ocio estival e historia de los anglicismos en el balompié español".Estaría bien.
 
  • #43
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.

Tienes razón, pero con la finalización que haces en tu respuesta tú mismo te la quitas . . .

porque si te molesta que algo aislado lo consideren como una generalización, no deberías hacer tú lo mismo.
 
  • #44
Tienes razón, pero con la finalización que haces en tu respuesta tú mismo te la quitas . . .

porque si te molesta que algo aislado lo consideren como una generalización, no deberías hacer tú lo mismo.

Estás equivocado, lo que me molesta es la repercusión que se da a los hechos aislados.
 
  • #45
Estás equivocado, lo que me molesta es la repercusión que se da a los hechos aislados.


Pero es que en el caso de la noticia que nos ocupa, yo creo que no se le está dando más importancia que la que realmente tiene.

Al menos así lo entiendo yo.

Yo en la noticia veo que en un campamento de niños ha habido unos monitores que han demostrado ser unos gilipollas por el motivo que se comenta, ni más ni menos.

;-)
 
  • #46
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.
Creo que es mejor no comentar nada en estos hilos que únicamente buscan provocar y dañar susceptibilidades. Es lo mismo que hace el medio que lo ha publicado. Saludos.
 
  • #47
A mi esta noticia solo me produce tristeza.

Tristeza por las pobres mentes que han creído necesario mentir a unos niños para lavarles el cerebro.

Tristeza por los que han juzgado que esta noticia aislada merece una gran difusión para desprestigiar a un pueblo por los hechos de unos pobres paletos. Y solo se habla de un campamento, seguro que había unos cuantos más donde no pasó nada resaltable, y otros cuantos en los que verían el partido. Pero eso no es noticia.

Tristeza por los que nos cabreamos con estas noticias, yo el primero, y luego nos sentimos avergonzados cuando vemos la verdadera relevancia que tiene.

Tristeza porque en este puto país todo el mundo se cree con derecho a manipularnos, y somos como borregos que siempre siguen al que más bala.

Ya me lo decía mi abuelo: "De lo que te digan nada creas, y la mitad de lo que veas"



Los monitores de un campamento vasco impidieron a 40 niños ver la final del Mundial y les dijeron que venció Holanda, con gol de Robben.

http://elmundo.orbyt.es/2010/07/23/elmundo_en_orbyt/1279840105.html
 
  • #48
A mi esta noticia solo me produce tristeza.

Tristeza por las pobres mentes que han creído necesario mentir a unos niños para lavarles el cerebro.

Tristeza por los que han juzgado que esta noticia aislada merece una gran difusión para desprestigiar a un pueblo por los hechos de unos pobres paletos. Y solo se habla de un campamento, seguro que había unos cuantos más donde no pasó nada resaltable, y otros cuantos en los que verían el partido. Pero eso no es noticia.

Tristeza por los que nos cabreamos con estas noticias, yo el primero, y luego nos sentimos avergonzados cuando vemos la verdadera relevancia que tiene.

Tristeza porque en este puto país todo el mundo se cree con derecho a manipularnos, y somos como borregos que siempre siguen al que más bala.

Ya me lo decía mi abuelo: "De lo que te digan nada creas, y la mitad de lo que veas"
Así es, totalmente de acuerdo, totalmente.:ok::
Saludos.
 
  • #49
Por algo será.

Seguro que en Madrid hay más anormales, pero no tienen ninguna "representación", ni peso específico.

Estadísticamente seguro que sí (por el nº de habitantes).

Lo que en estos hilos reiteradamente se busca tocar "lo que no suena", es decir los HUEVOS, dando a entender que los nacinalistas no españoles (estos tienen bula TOTAL) son unos energúmenos provincianos. Si os fijais las fuentes siempre son las mismas.

¿Qué os parecería si se hiciese los mismo al revés?, seguro que encontraríamos multidud de situaciones del mismo estilo. ¿Y porqué no se ponen?, no hay prensa que se dedique a buscar para el regodeo de sus lectores/oyentes, en los rinconcitos si es encesario, noticias que ataquen el nacionalismo español, simplemente por que no vende, simplemente no interesa, salvo que la presidenta de un CCAA llame estranjeros a los ciudadanos de otra CCAA. Eso sí es noticia, pero parece más relevante la que nos ocupa.

Atacar a los nacionalismos NO españoles, señores, VENDE UN MONTON. ¿A esto se llama patriotismo?, lo que hay que ver ...

Este hilo, como otros que frecuentemente salen aquí, sobran. No aportan NADA y sirven para calentar INNECESARIAMENTE al personal.

Es otro tipo de adoctrinamiento (seguro que os habeis dado cuenta, ¿no?), y como tal política, por lo que ... a la basura.

Saludos,
 
  • #50
Me quería mantener al margen y no intervenir, pero no me puedo contener. ¿Sabes que es lo que realmente jode? Que cada vez que se hable de tu tierra sea siempre por el mismo tema. Jode que a pesar de que la gente que actúa así es minoría, siempre se le de la repercusión que no debería tener.


¿Qué fin persigue este hilo? ¿Dar a conocer que tenemos anormales viviendo en el País Vasco? Gracias, pero ya lo sabíamos. Tenemos la mala suerte de tener que convivir con ellos, y que además todos vosotros nos lo recordéis día si y día también.

No estoy de acuerdo.

A mí no me jode que cada vez que se hable de mi tierra sea con el mismo tema. De hecho, es mentira. Tú bien sabes que en este foro muchas veces se habla de Bilbao, Donosti o de donde sea para hablar de lo bien que se come o de lo bonito que es (aquí me refiero sólo a Donosti :-P).

Tenemos anormales viviendo en el País Vasco. A algunos les gustaría creer que no son vascos, pero la realidad es que lo son. Y además viven de coj*nes de bien. Supongo que no necesitas que nadie te lo recuerde.

¿Por ello sientes vergüenza de ser vasco, o te sientes aludido como vasco? Pues lo vemos de forma distinta, porque yo no. Soy vasco. No voy a decir que a mucha honra, por la única razón de que es ridículo vanagloriarse de lo que no es mérito tuyo. Pero lo que tampoco hago es sacar pecho cuando se dicen cosas bonitas de nuestra tierra, pero al mismo tiempo negar la realidad, o mosquearme cuando me recuerdan la parte nauseabunda de mi sociedad, que está a mi alrededor permanentemente, igual que los pintxos y el marco incomparable.

Creo que estás siendo injusto, pero bueno, es sólo mi opinión ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie