• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola nuevo por aqui

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido :). La colección, hasta el momento, muy interesante. Tal vez de un estilo claramente deportivo (seguro que por tu edad). Para la próxima pieza toca algo con un corte más formal.
 
  • #27
Bienvenido :). La colección, hasta el momento, muy interesante. Tal vez de un estilo claramente deportivo (seguro que por tu edad). Para la próxima pieza toca algo con un corte más formal.


Absolutamente de acuerdo......he ido a comprar algo mas formal varias veces y al final siempre acabo comprando algo grande y deportivo...

efectivamente tengo 36 años y ademas soy muuuy grande, con los mas clasicos veo "muy poco reloj"..
 
  • #28
Hola jota, bienvenido al mejor foro de relojes en español.

Veo que tienes 3 buenas piezas, relojes deportivos robustos y con mucha imagen.

El Rolex que decirte yo de un sub, todo son bondades es un reloj que yo tambien tengo y para mi es el reloj numero uno, es atemporal robusto y con un calibre para decirte de lo mejorcito que se fabrica en ese precio

El Breitling tambien muy chulo y es una marca que me gusta ya que sus relojes rezuman calidad y acabados de lujo por los 4 costados.

El Tag Heuer un reloj mas de "juventud" un pelin caro por lo que llevan pero con unos acabados muy buenos, tiene relojes muy interesantes.

Bueno pues a disfrutar de tus 3 preciosidades y a seguir en el foro.

Y cuando puedas ya pondras las fotos de tus nenes.

SALUDOS
 
  • #29
Bienvenido y enhorabuena por esa colección.
 
  • #30
Pues bienvenido y vaya colección el Rolex es una maravilla no voy a decir nada nuevo sobre él, el simple hecho de ver el logo ya dice bastante enj cuanto el Breitling ers otro clasico que sin duda cuando pensamos en un reloj de esta marca llo que parece es este modelo, veo que apuesta seguro y tecnicamente de lo mejor del mercado. En cuanto al último componenete de tu colección la verda que no hay tanta unanimidad en el foro sobre los relojes Tag Heuer, aunque para mi, son relojes muy atractivos. Vamos que ya quisiereamos muchos tener alguno. Una colección completa clasica y de gran calidad. Seguro que si trasteas habitualmente en el foro te envicias y cae alguno más ya sabes CRI CRI CRI. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie