• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, es Viernes! Que traigan hoy?

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy este:

lostimage.jpg


( Logicamente la foto no es mia :-P )
 
  • #27
Yo mi Bulgari Diagono titanium.
 
  • #28
hola,hoy mi seiko 6309 con una nato en piel.

lostimage.jpg


un saludo:ok¡
 
  • #29
Yo este Lanco.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #30
Mühle SAR

hoy este, pa que no le entre agua

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues hoy...

... como Vicente :ok¡

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #32
Pues yo, para llevar la contraria, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y, sobre todo, que llevo todo el dia en casa, no llevo ninguno, ala!!!!:-P
 
  • #33
Hoy me pongo un Junghans by Max Bill, pero no el pequeño sino el de 38mm, es un tamaño perfecto para el diseño de esta esfera ;-).

Gracias Pedro :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Cada dia me gusta mas ese reloj....pero no debo, no debo.....no debo desviarme de mi camino!!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bones::
 
  • #35
Pues yo este desde hace un par de dias:D :D
 
  • #37
Yo éste desde el miércoles, que estoy probando la precisión....

lostimage.jpg


Por cierto.....si que va bien el joío agüelete......:clap: :ok¡ :D .
 
  • #39
Sawc

Este:

lostimage.jpg


Con ARMIS, obviamente. :-P :D :D :D
 
  • #41
Desde San Jorge / San Jordi este:

lostimage.jpg


Desde hoy este otro:

lostimage.jpg


Buen Puente.;-) ;-)
 
  • #42
Yo, un maravilloso Orange Monster.
 
  • #45
Yo en Huelva , playa y sol IWC Costeau un saludo Mike.
 
  • #46
Yo el mismo que llevaba cuando nos vimos en Basel:

lostimage.jpg
 
  • #47
Pues querido Tarod, yo hoy este, sin armis :-)D) porque por fin he encontrado unas correas del tono de azul adecuado, y lo he atuneao

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, os habéis fijado que soy incapaz de sacar una foto buena a un reloj, pero que las vetas de la madera de la mesa me quedan siempre de miedo? ::Dbt::
 
  • #48
Pues querido Tarod, yo hoy este, sin armis :-)D) porque por fin he encontrado unas correas del tono de azul adecuado, y lo he atuneao

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, os habéis fijado que soy incapaz de sacar una foto buena a un reloj, pero que las vetas de la madera de la mesa me quedan siempre de miedo? ::Dbt::

Me encanta Javi, esa correa es un acierto.

La madera de lujo:D
 
  • #49
Me encanta Javi, esa correa es un acierto.

La madera de lujo:D
A que le queda bien Si es que estoy hecho un fiera! :D

Me estoy planteando buscar curro haciendo fotos a mesas, me iba a forrar! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie