• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos, podrías explicarme como comunicarme en privado o como sea con otros foreros es que tengo aproximadamente 35 mensajes y no puedo contactar con nadie aun es en CITAR verdad? gracias.


mbroz76... Hola...

No... no es en citar...

Cuando yo quiero mandar un privado pongo el cursor del mouse en el nick del usuario al que quiero mandárselo, en tu caso, mbrozt6 (en color azul a la cabeza de tu mensaje en el sector izquierdo y con una esferita azul al lado) y aprieto el botón izquierdo del mouse,

Aparece una ficha que te da 3 opciones, Ver perfil, Ver mensajes del foro y Mensaje privado.

Hago click otra vez con Botón Izquierdo en Mensaje Privado y si estoy habilitado se abre la página correspondiente en la que puedo poner el M.P.

Yo por lo menos lo he hecho así y no he tenido problemas.

Si alguien conoce un método mejor o estoy equivocado... corregirme.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #27
Hola, Goldoff:
El pasado día 22/10/12 me dí de alta como forero novato (Spyderco). El caso es que no puedo, mejor dicho, no se como iniciar el mensaje de presentación. Así es que si no te importa te agradecería me facilitaras la manera de hacerlo.
Gracias anticipadas. Spyderco


Spyderco Hola....

No soy Goldoff... (se da por descontado). No soy conocedor de los trucos del foro pero pienso que para presentarte puedes hacer lo siguiente:

En la misma página de Relojes Especiales donde pusiste este mensaje tuyo , ve arriba de todo y debajo del título... Relojes Especiales- Tu foro de Relojes encontrarás una barra que dice Portal, Foro, General, Tiendas, etc.


Haces Click con el botón izquierdo del mouse en Foro y te aparecerá una página con todos los subforos y, arriba de todo, el Subforo Principal > Presentaciones.


Haces Click con botón izquierdo en Presentaciones y se abrirá el subforo Presentaciones.


Si quieres léete algunas para ver los estilos que se usan y luego haz click en Crear nuevo hilo y ya puedes presentarte.


Creo que esto que te he recomendando está correcto.


Un saludo y bienvenido


Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie