• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un coleccionista de relojes

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya ritmo y vaya salto cualitativo, enhorabuena por todos ellos.

Cuál es el q más te gusta? Y solo vale 1, el q destaca por encima del resto en lo q te transmite.
 
  • #52
Otras que bueno Jajajajajaja que arte !
 
  • #53
Muchas gracias Carlos por alegrarnos con ese relato, me encantó. Y de tu colección poco hay que decir, es simplemente fantástica. Que la disfrutes mucho, a ver si vas a hacer caso a tu santa (que lo dudo ;-) ...
 
  • #54
Vaya ritmo y vaya salto cualitativo, enhorabuena por todos ellos.

Cuál es el q más te gusta? Y solo vale 1, el q destaca por encima del resto en lo q te transmite.
Seria un final de fotografía bastante reñido entre el YM y el Daytona. Depende del dia gana uno u otro.
En este momento te digo el YM, mañana seguro que respondo otra cosa.
Gracias y un saludo
 
  • #55
Asi me gustan a mi las colecciones y los cierres de las colecciones. Que siga cerrada hasta que tu quieras y sigue disfrutando.
 
  • #56
Esperaba me dijeras el hulk, el que más me gusta de todos... Es hipnotizante
 
  • #57
No si al final los que te robaron los relojes te hicieron un favor...

Es broma, fantástica colección. Que la disfrutes con salud.
 
  • #58
Enhorabuena por éste hilo y por tu colección variada colorida atrevida divertida confiable y auténtica.
 
  • #59
Maravillosa coleccion y me carcajeaba mientras leia la presentacion porque en mayor o menor medida la mayoria nos sentimos identificados incluso con los sermones de las MDD :laughing1:
 
  • #60
No tienes arreglo. Menudo sinvivir...
 
  • #61
Clap: clap: clap:

Increible colección, deseada para cualwuier amante de Rolex como un servidor.
 
  • #62
Preciosa colección sí señor, envidia sana, disfrútala.
 
  • #63
Menuda colección y lo importante es el porque de la colección.
 
  • #65
Esperaba me dijeras el hulk, el que más me gusta de todos... Es hipnotizante
El dial azul del YM emite esos tonos hipnotizantes como el Hulk, ademas el bisel de platino le da ese toque diferente que a mi me gusta; el toque final? Las suaves lineas de la caja, menos reloj herramienta que el Sub.

Lo que me gusta de los diales de Rolex es que superan la prueba de la lupa con creces. 😉
Un saludo
 
  • #66
Geniales las piezas... Pero más genial tu relato...!!! :clap:

B R A V O !!!
 
  • #67
Buenísimo! Ahora sí que tienes la colección completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Magnífica colección, enhorabuena.
Me quedo con el Daytona y el GMT...:)
 
  • #71
Una gran colección.

Ya te falta menos para tener uno de cada y así poder cerrarla definitivamente.... :whist::
 
  • #72
Muy buena colección:clap:, trabajada y polivalente.....pero creo que alguno llegará pronto.
El ritmo de las entredadas hace pensar en eso o más bien lo delata. Psicología forense...:laughing1:
Yo pese al day-date me decantaría por un DJII esfera azul bisel estriado ya que tienes el MlGs.

Saludos
 
  • #73
Buenissimo hilo! hacia tiempo que no pasaba por aqui.....
Buen gusto , si señor!!
 
  • #74
Que buena historia compañero! De los relojes sin comentarios...
 
  • #75
Gran coleccion!! Que bonito cuando no paran de crecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie